Muebles

Cómo: elegir un adorno para la cama

¡Al hacer un pedido antes de las 16:00 *, lo traeremos hoy! (Consulte con el gerente para más detalles)

Un cubrecolchón es un producto especial que se puede usar como funda de colchón para mejorar la comodidad de una litera. El relleno fino con efecto ortopédico o sin él hará que el sueño sea profundo, fuerte y descanse en la cama o en el sofá.

La funda de colchón Airfoam 2 de Beautyson Airfoam 2, hecha de una capa delgada de espuma de poliuretano (1,5 cm), será una excelente protección para su colchón. La funda del colchón está diseñada para dar suavidad al lugar del dormitorio, así como para eliminar golpes.

Almohadilla para colchón Ergo Holl de Sontelle Form hecha de rellenos ecológicos para agregar comodidad a su habitación

Parte superior del colchón de masaje moderadamente suave de espuma de espuma Relax para dar comodidad a un lugar para dormir y mejorar la microcirculación de la sangre.

Funda de colchón universal suave Ecopen 3, adecuada para cualquier superficie de un sofá o cama.

La tela no tejida Holkon utilizada en este modelo es artificial y ecológica.

Esta funda de colchón utiliza material no tejido Hollkon (Strutto) para dar rigidez a la superficie blanda del colchón.

Una cubierta de colchón Ergo Massage de forma medianamente dura hecha de rellenos artificiales para nivelar y consolar el dormitorio.

Un colchón universal que es adecuado para cualquier superficie. Consiste en una espuma LX de nueva generación altamente elástica.

Colchoneta plegable Ecopen 3 de rellenos ecológicos, utilizados para dar comodidad.

Funda de colchón de masaje moderadamente suave Beautyson Massage 3 basada en el material hipoalergénico de alta tecnología Masaje con espuma de aire con forma celular en una funda de algodón jacquard con bandas elásticas en las cuatro esquinas.

Colchón delgado anatómico económico Promtex-Orient EcoRoll 8 de dureza media. El colchón consiste en espuma ecológica.

Colchón Luntek Simple Support 3 fabricado en espuma de poliuretano de dureza media, para dar comodidad al dormitorio.

Futon Hoshi (Hoshi) suaviza y elimina todas las irregularidades de la litera.

El modelo de dureza media Hr Support pertenece a una serie de colchones ortopédicos que no tienen resortes.

Colchón futón Yume para dormir en el suelo o para suavizar una litera.

Características de los colchones y reglas para su selección.

Estos productos se utilizan con mayor frecuencia en sofás, camas, cunas para aumentar la comodidad. A veces se usa como un colchón delgado e independiente. Las características de rendimiento dependen del tipo de relleno.

  • Látex. Puede ser natural y sintético. Difiere en suavidad, resistencia al desgaste. Absorbe bien la humedad, no retiene el olor y previene el desarrollo de microorganismos en su interior.
  • Bi-cocos. El colchón de coco es bastante duro. Apto para corrección espinal. Coira se puede usar en combinación con otros materiales para controlar el nivel de elasticidad.
  • Espuma de memoria. Espuma de memoria. Se adapta a las curvas más leves del cuerpo y restaura rápidamente el estado original después de que la persona se despierta.

Recoge los colchones en la cama, un sofá u otros lugares para dormir no solo es el tipo de relleno, sino también el tamaño y la facilidad de uso. Los productos pueden ser de una o dos caras., con diferentes niveles de elasticidad. Hay modelos universales que son fáciles de quitar y transportar si es necesario.

Beneficios de comprar en la tienda Magic Sleep

En esta categoría de accesorios para dormir, están representados más de 80 tipos de colchones-toppers de Luntek, Promteks-Orient, Beautyson y otras marcas conocidas. Para elegir un modelo que coincida exactamente con las características deseadas, puede utilizar filtros especiales o ayuda de asesoramiento de la tienda en línea.

Le garantizamos las siguientes ventajas de la compra en nuestro sitio web.

  • Amplio surtido. Si es necesario, puede comprarnos no solo un colchón económico, sino también ropa de cama, muebles y bases de cama.
  • Garantía del fabricante. Todos los productos están certificados y tienen documentos de respaldo.
  • Entrega rápida. Traeremos el pedido por mensajería en Moscú y San Petersburgo. Los pedidos son entregados a las regiones por una empresa de transporte.

Al comprarnos colchones duraderos y cómodos de los principales fabricantes, invierte en su salud y proporciona un buen descanso y un sueño confortable.

¿Cuál es la diferencia entre un topper, una funda de colchón y un colchón normal? ¿Y por qué se necesitan los tres?

Un colchón hundido, un sofá duro o, por el contrario, una cama inusualmente suave, cada uno tiene sus propios motivos para "dolores de espalda". Parece que la solución en esta situación es la misma: cambiar el colchón. Pero, ¿qué pasa si no hay tal oportunidad ahora?

Una solución temporal ya veces permanente puede ser un adorno.

¿Qué es un adorno?
La palabra topper tiene muchos significados. Pero todos se reducen a una cosa: "lo que está arriba". Los pasteleros llaman coberturas decorativas "topper" para pasteles, anunciantes, elementos que sobresalen de los bordes de la cartelera. Y topper es un colchón delgado. Más precisamente, el "colchón superior".

¿Por qué necesitamos toppers en el colchón? Principalmente para ocultar las irregularidades de la litera principal.

¿Cómo es un topper diferente de un colchón?
1. El grosor Para un topper, comienza desde 2 cm, mientras que los colchones "para adultos" no son más delgados que 15 cm, y los colchones para niños son de 12 cm.

2. Llenado El topper consiste principalmente en una capa de material (relleno) y una cubierta. A veces hay opciones de dos vías más caras, que consisten en dos o más capas de relleno. Los colchones de una capa se pueden encontrar con mayor probabilidad en el segmento de "país de presupuesto".

En la foto: en el contexto - base del colchón, colchón y topper. Preste atención al diseño del bloque de resorte en la base y el colchón y la falta del mismo en la cubierta. Los primeros de primavera no lo son. En la fotoAcelera

3. Un topper generalmente tiene bandas elásticas. Los lazos elásticos en las esquinas le permiten fijarlo de forma segura en la superficie. Esto es necesario para que el adorno forme un todo con la cama. El colchón generalmente no está fijado a la base de la cama.

En la foto: COLCHÓN DE LUZ ÓPTIMO con funda de colchón - todos los Togas

¿Cómo es el topper diferente de la almohadilla del colchón?
1. Tarea Topper se compra para suavizar las protuberancias de la cama, suavizarla o dificultarla. La cubierta del colchón es necesaria para proteger el colchón de la contaminación: se lava, no la cubierta del colchón (incluso si es extraíble). La cubierta del colchón puede ser repelente al agua, la cubierta puede no serlo.

2. El grosor La cubierta del colchón se parece más a una manta delgada o una sábana aislada con bandas elásticas para la fijación. Topper sigue siendo un colchón.

3. Cuidado. La funda del colchón se coloca en toda la lavadora, se puede lavar. La mayoría de los adornos tienen una cubierta no extraíble (IKEA es una excepción) y los rellenos no son lavables: solo es adecuada la limpieza en seco. Por eso es necesario usar fundas de colchones para proteger el adorno.

foto de sochi.matras.ru

Más grueso es mejor?
Por lo general si. Cuanto más material haya en el topper, más largo y más eficiente será su tarea (ocultar la aspereza de la cama). Y es por eso que los toppers bilaterales no son la mejor opción. La altura del material no es suficiente para que muestre sus propiedades.

¿Y cuándo es mejor usar un adorno delgado?
Cuando se supone que está torcido, doblado y almacenado de esta forma. Por ejemplo, su sofá cama tiene una litera compuesta del tipo "delfín" (parte de las secciones son fijas y una parte queda debajo del asiento cuando se pliega). Debido a su pequeño grosor, la cubierta se puede plegar y colocar en la caja de lavandería debajo del asiento.

¿En qué situaciones es la salvación topper?

1. Apartamento o cabaña alquilada

Cuando no tienes el lugar para dormir más cómodo, pero definitivamente no habrá otro. Por lo general, se trata de un colchón viejo (parcialmente exprimido) o un sofá plegable, que consta de varias secciones: los "toboganes" se alternan con los huecos. Se requiere nivelar la superficie de la litera.

Aquí debe comprender: desea una cama más suave o más dura (la elección del material de relleno depende de esto).

  • Suavetoppers hecho de poliéster (winterizer sintético), espuma viscoelástica y poliuretano (en la foto). El poliuretano tiene diferentes durezas: una "suave" siente un colchón delgado con una densidad de 25-30 kg / m3 y una dureza de 10-15 kPa. Consulte estos números.

Y una cosa más: si quieres suavidad, tendrás que subir más alto: las opciones de hasta 3 cm no resolverán tu problema y muy pronto volverás a sentir montículos y muelles. La mejor opción para suavizar la aspereza de la cama es un adorno con una altura de 5 cm o más, esta cantidad de relleno será suficiente para igualar la cama y mejorar sus características físicas.

Foto de livemaster.ru

  • Toppers medio blandos / duros hecho de poliuretano elástico, poliéster (struttofiber, holkon) y látex natural o artificial. Este es el caso cuando puede comprar un adorno más delgado y doblarlo con un sofá (por ejemplo, si se trata de una cama plegable francesa o estadounidense).

Foto de matrasnic.ru

  • Toppers duros consisten en fibra de coco (en la foto) y poliuretano duro. Prácticamente no fallan y mantienen su forma bien. Pero prepárate para que la fibra de coco no se pueda minimizar. Para un colchón hundido, adecuado para un sofá plegable, por desgracia.

2. Despierta con dolor de espalda y cuello
A menudo esto sucede si la almohada no cabe. Pero a veces sucede por dormir en el sofá, donde no hay ortopedia en absoluto: el lugar para dormir no está formado por una cama plegable interna, sino por las almohadas en las que se sientan durante el día. Con el tiempo, dormir sobre él se vuelve incómodo, y la espalda y el cuello comienzan a dolerle de dolor.

El adorno para el sofá ayudará a hacer frente al problema, desde poliuretano suave o espuma viscoelástica. Proporcionará un efecto de cama de plumas, y el sofá le servirá bien. Obtendrá un análogo de un colchón: una base elástica y una "capa de confort".

Foto de gumtree.co.za

Es importante: No caigas en los trucos de los vendedores. Los adornos con una superficie en forma de conos u otros recortes darán un pequeño efecto de masaje. Pero no reemplazarán un colchón ortopédico. Para prevenir la curvatura o el soporte de la columna, se necesita una solución integral: la almohada adecuada, especialmente seleccionada para usted y un colchón en el que la columna no se dobla. La cantidad de relleno utilizada en los toppers no es suficiente para esto.

3. Dormir solo en la misma cama, pero en diferentes colchones.
De hecho, deslizarse en un espacio entre colchones en un sueño sigue siendo un placer. Pero el topper no es el mejor ayudante aquí. Para cerrar la brecha, es más fácil usar una cuña o conector (en la foto). Cuesta mucho menos que un adorno y se puede usar para conectar no solo colchones, sino también partes del sofá.

Importante: Si el peso de las personas que duermen es muy diferente (un colchón se vuelve mucho más bajo que el otro), ningún adorno ayudará. ¡Simplemente no puede hacer esa diferencia!

4. Necesita un lugar para invitados
Topper es una opción para dormir invitados en ausencia de uno. Puede ablandar una cuna, acomodar una "cama" en sillas desplazadas o incluso en el piso. Y luego, con la misma rapidez, retírelo: doblar o doblar un colchón delgado y enviarlo a un armario.

Importante: No todos los adornos se pueden doblar o torcer. Por ejemplo, los colchones delgados de espuma de poliuretano pueden romperse en los pliegues. Productos de coco y látex natural, también. Los adornos con una altura de más de 7 cm ocupan mucho espacio y corren el riesgo de no caber en una caja para guardar la ropa de cama.

Una solución simple y económica en este caso es un topper de una sola capa de poliéster (holkon, winterizer sintético) o espuma de poliuretano.

Foto de therange.co.uk

Consejo: Para evitar que el adorno se ensucie durante el transporte, envuélvalo con papel de aluminio o colóquelo en un estuche.

Foto de s.lpmcdn.com

Para resumir
1. La altura óptima del topper es de 5 a 7 cm. Lo más delgado, lo más probable, no resolverá el problema y traerá decepción. Alto: difícil de almacenar (ocupa mucho espacio).

2. Los adornos finos de dos o más capas no son muy efectivos: la pequeña altura del producto hace imposible que cualquiera de los rellenos muestre sus cualidades. Si decide comprar una capa múltiple, tome media o gruesa (10 cm).

3. Compre un topper con una funda extraíble (o una funda separada para el topper o una funda de colchón separada). De lo contrario, habrá dificultades con el lavado.

4. El coco no se puede plegar. Si el topper necesita doblarse y limpiarse, su relleno es poliéster, una espuma viscoelástica.

5. Colchón delgado: no es un sustituto de lo habitual. Topper ayudará a mejorar temporalmente la situación, pero no reemplazará una cama completa con un colchón debidamente seleccionado.

Criterio de selección

Topper es un colchón delgado en un sofá con un grosor estándar de 4 a 10 cm. La tarea principal de estos productos es aumentar el nivel de comodidad de una litera. Los criterios principales para su selección son los siguientes:

  • Tipo de relleno.
  • Grado de rigidez.
  • Tamaño.
  • La presencia / ausencia de una tapa.
  • Tipo de topper.
  • Fabricante de producto.

Cómo elegir un topper en un colchón por tipo de relleno

Los materiales para la producción de colchones "rellenos" se dividen en sintéticos y naturales:

  • Coco Coco. Está hecho de fibras de coco especialmente procesadas. Koyra aumenta la rigidez del colchón. Es resistente, mantiene su forma perfectamente y también es hipoalergénico.
  • Látex natural Otro relleno de origen natural. Está hecho de la savia lechosa de un árbol de caucho. El látex natural es muy elástico, conserva perfectamente su forma y dura mucho tiempo.
  • PPU (espuma de poliuretano). Él es látex artificial. La calidad es absolutamente idéntica a la natural. La ventaja es un precio más bajo que el látex natural.
  • Hollofiber Este es otro relleno sintético, debido a su origen en la última tecnología textil. El material mantiene perfectamente el calor. Dormir en él es suave y agradable.
  • Memorias de formas. Este es un material bastante caro con propiedades especiales. Memori es capaz de "recordar" y durante algún tiempo mantener la forma de los objetos que yacen sobre él. Este relleno está diseñado específicamente para los gourmets del sueño. Descansar sobre un adorno con un relleno de forma memorial es infinitamente conveniente, porque literalmente se adapta a las formas de su cuerpo.

¿Cuál es el grado de rigidez?

Es muy fácil navegar este tema. Solo hay 3 grados de rigidez:

Si desea suavizar la cama, elija un cubrecolchón con un bajo grado de rigidez. Si necesita un buen soporte para la columna vertebral, debe comprar un adorno de alta rigidez. Tiene las mejores propiedades ortopédicas. Un producto medio duro equilibrará todos estos puntos.

La combinación de las cualidades de relleno y el grado de rigidez determina las recomendaciones de peso para un producto en particular. ¡Asegúrese de leer los límites de peso! Los colchones con un bajo grado de dureza generalmente no son adecuados para personas de más de 100 kg. Bajo una carga excesiva, tales productos se "encogen" rápidamente y pierden sus propiedades.

Para usuarios con un gran peso corporal, es aconsejable elegir toppers de rigidez media o alta. Los productos de 2 lados también son adecuados, uno de los cuales es duro y el otro más blando. Se pueden voltear periódicamente para que el relleno restaure la estructura.

Tamaño del producto

Como un colchón normal, el adorno del sofá se correlaciona con los parámetros de una litera. Sucede:

Ahora los fabricantes ofrecen cubrecolchones en una amplia gama de tamaños (desde 80x186 hasta 180x200 cm) y para cualquier tipo de mueble. Si es necesario, puede solicitar un adorno ortopédico de acuerdo con el tamaño individual del cliente.

¿Necesitas una funda?

La gran mayoría de los compradores responden afirmativamente a esta pregunta, por lo que los fabricantes suelen ofrecer toppers en los casos.Estos últimos están cosidos de materiales hipoalergénicos naturales que:

  • no causa irritación de la piel,
  • proporcionar higiene del sueño
  • fácil de borrar
  • servir mucho tiempo.

Las cubiertas son en su mayoría extraíbles. Arreglado con una cremallera. Solo necesita desabrocharlo, quitar la tapa y tirarlo a la lavadora. Dichos productos pueden lavarse fácilmente a máquina.

¿Cuáles son los tipos de toppers?

El topper clásico no es muy grueso, por lo que generalmente no tiene resortes. Las propiedades ortopédicas del producto se logran mediante una combinación de diferentes materiales de relleno. También hay productos plegables y rizados, convenientes para el transporte y el almacenamiento temporal cuando se pliegan.

Al elegir un cubrecolchón para un sofá, considere el tipo de fijación: bandas elásticas o velcro. Las bandas elásticas se cosen en las esquinas superiores. Le permiten fijar el producto rápida y fácilmente en un colchón ortopédico. Los adornos finos con este tipo de accesorio también se llaman fundas de colchón.

Los productos de velcro son adecuados para sofás y sistemas complejos para dormir, a los que es imposible unir un cubrecolchón con gomas elásticas.

Silver Care Relax

Silver Care Relax: el rey de las fundas de colchones completa la clasificación de los adornos en el sofá. Utiliza un material especial con efecto 3D, que proporciona micro-masaje y efectos relajantes. Indescriptible lujo!

Puedes comprar los artículos descritos al mejor precio en Dream Magic. Gran calidad y precio razonable: ¡la combinación perfecta que todos se merecen!