únete a la discusión
Comparte con amigos
Todos los días, nuestros ojos están fijos en el televisor, por lo que se debe prestar especial atención a su ubicación y diseño. Sobre cómo encajar armoniosamente la zona de TV en el interior, nuestro artículo lo dirá.
Opciones de colocación de TV
Es mejor colocar el televisor a la distancia óptima del sofá. La altura también se determina según la conveniencia de la audiencia. El receptor de televisión no debe colgar demasiado alto. No debe ponerlo en un soporte muy bajo. La elección de la diagonal depende de las dimensiones de la habitación.
En una habitación pequeña, un modelo mediano montado en una pared o techo se verá mejor. En el amplio salón puede colocar equipos voluminosos. Por lo general, para la zona de TV, elija el lado opuesto a la ventana o perpendicular a ella.
Si decide colocar el televisor en el mismo lugar donde está la ventana, debe asegurarse de comprar persianas o estores densa. De lo contrario, la luz solar interferirá con la visualización.
En general, hay varias opciones para colocar un televisor.
- En la pared La opción más fácil es unirlo a la pared.
- En la esquina A veces, la colocación angular es la mejor solución. Esta técnica ayuda a ahorrar espacio en un espacio pequeño y da más espacio para la implementación de ideas de diseño.
- En un nicho Si el diseño incluye un nicho, el televisor encajará perfectamente en él.
- En paneles de yeso. La construcción de paneles de yeso con un nicho correspondiente al tamaño del televisor le permite crear el efecto de la técnica incorporada.
- En la mesita de noche. Si ha elegido un modelo en un soporte, puede colocarlo en la mesita de noche.
- En el centro de la sala. Si la sala es muy grande, no es aconsejable colocar un sofá y un televisor en las paredes opuestas; la distancia será demasiado grande. Si no desea abarrotar el centro de la habitación con muebles tapizados, puede construir una mini-partición de cartón yeso y colocar el receptor de TV sobre ella.
- En una gran partición. Si se ha construido una gran partición en el apartamento tipo estudio que separa las áreas de cocina y descanso, puede usarla para la zona de TV.
- En el techo El montaje en el techo puede ser muy conveniente. Esto elimina la necesidad de asignar un lugar especial para el televisor. Además, esta solución se ve muy elegante. El dispositivo cuelga libremente en el aire y se puede girar en cualquier dirección.
- En el complejo de muebles. Muchas paredes y bastidores modernos proporcionan espacio para una zona de televisión. Esto es muy conveniente, ya que no hay necesidad de pensar en los matices del diseño de la ubicación del equipo. Resulta una composición armoniosa y atractiva.
- Sobre la chimenea. El fuego calma, pacifica, crea un ambiente acogedor. Si está seguro de que la llama danzante no distraerá la pantalla, puede colgar el televisor sobre la chimenea. Lo principal es mantener el cumplimiento de los tamaños. Ambos elementos deben tener aproximadamente las mismas dimensiones.
- Disfraz A veces, por alguna razón, los propietarios quieren ocultar la televisión. Puedes hacerlo escondiéndolo detrás de la puerta retráctil.
Donde colocar
Al diseñar la sala de estar, debe determinar la ubicación del televisor. De particular importancia es el área de la habitación. En una sala de estar compacta, colgar un gran panel de plasma en la pared será irracional por la sencilla razón de que el tamaño de la habitación no le permitirá sentarse cómodamente para ver. La distancia de visualización óptima es la que equivale a dos diagonales del dispositivo. Las salas de estar pequeñas no podrán cumplir este requisito.
El diseño también juega un papel importante. Mejor cuelgue el televisor en una pared larga. Ofrece más oportunidades para la decoración, le permite realizar diferentes ideas y adaptar armoniosamente el dispositivo al interior de la sala. Al mismo tiempo, un televisor se verá apropiado en ese plano, llamando la atención sobre sí mismo desde paredes largas, cambiando visualmente el espacio de la habitación.
Al elegir un lugar para un televisor, debe tener en cuenta el hecho de que debe ubicarse a cierta distancia del piso (justo debajo del nivel de los ojos de una persona sentada). Al calcular a qué altura es mejor instalar un televisor, debe tener en cuenta la altura de los muebles. Es especialmente importante si se ubicará en un pedestal largo. El criterio principal para elegir la ubicación del televisor es el grado de conveniencia. La imagen debe ser bien visible desde cualquier ángulo (desde cualquier parte de la habitación).
Es necesario tener en cuenta la proximidad de todo tipo de lámparas, lámparas de pie, elementos de calefacción. Esta chimenea debe ubicarse a una distancia considerable del televisor. El calor generado por los electrodomésticos puede afectar negativamente al televisor.
Instalación
Después de haber elegido correctamente la ubicación del televisor, puede tomar sus sujetadores. En este caso, debe seguir algunas reglas:
- Antes de perforar la pared, asegúrese de que el cableado no pase por el lugar seleccionado, que no haya cables,
- Es importante dejar espacio libre en los costados, detrás del televisor, para garantizar la circulación del aire y proteger el dispositivo contra el sobrecalentamiento.
- debes esconder todos los cables.
No puede montar un televisor en una pared de yeso. El material ligero no soportará el peso del producto en 25-35 kg. Es mejor montar el televisor en una pared de ladrillo o concreto. Si no hay otra salida, y debe montarlo en paneles de yeso, antes de instalarlo, debe fortalecerlo con tablas o madera contrachapada densa.
Opciones de montaje
El televisor se monta de dos maneras: utilizando el soporte o el soporte. Un soporte es una parte que asegura el monitor a una tira de metal. Se puede pedir en la fábrica o hacer de forma independiente. Un brazo es una estructura sobre la cual se fija una pantalla. Puede ser:
- rígido (el monitor está estrictamente fijo y no puede cambiar el ángulo)
- inclinado (le permite inclinar la pantalla 20 grados desde la base),
- inclinación-giro (la pantalla se puede girar e inclinar en diferentes direcciones).
El siguiente paso es decorar la pared.
Decoración de la pared
Antes de comenzar a trabajar, debe considerar:
- color del material de decoración de la pared,
- la factura del material utilizado,
- el grado de conveniencia visual de la ubicación del equipo en la pared seleccionada,
- posibles factores que afectan el televisor (por ejemplo, el resplandor del espejo y las superficies brillantes).
Es necesario averiguar cuánto espacio ocupará la pantalla, si el modelo seleccionado será demasiado grande. Para hacer esto, debe esbozar el diseño futuro de la pared, después de haber analizado todas las opciones.
La elección de los colores depende de la paleta general de la sala de estar. Por ejemplo, en una habitación decorada en colores pastel claros, el televisor se percibirá como un punto negro, lo cual es completamente inapropiado en este interior. En interiores completamente oscuros, puede perderse, fusionarse con el entorno. En ciertos casos, incluso es bueno (por ejemplo, en un interior clásico es mejor ocultar elementos tan pronunciados para que no violen la integridad de la composición).
En el caso de los estilos modernos (alta tecnología, minimalismo, loft), el televisor debe encajar armoniosamente en el interior, enfatizando su individualidad.
Hay varias formas de hacer esto.
Usando diferentes materiales
Esto puede ser un fondo de pantalla contrastante, resaltando exactamente esa parte de la pared en la que se coloca el televisor, murales, fondos de pantalla con efecto 3D, pegados a toda la pared. La pintura parcial de la pared (el espacio alrededor del televisor) es apropiada, resaltándola con yeso, lienzo de bambú, elementos textiles, acabados de ladrillo o piedra.
Usa diseños especiales
Pueden ser nichos, estanterías, estanterías, muebles modulares, paneles de pared. Sus parámetros dependen del modelo de TV. Los muebles se seleccionan para que la sombra sea contrastante. Los nichos están terminados para que coincidan con la pared principal, o pegados con adhesivo, pintados.
Destacando con elementos decorativos
Para esta técnica, puede usar pegatinas de vinilo, marcos, espejos. Sin embargo, debe tener en cuenta que cualquier decoración llama la atención, incluso si su tamaño es pequeño. Es más recomendable colocar una figura cerca del televisor que un espejo grande que pueda competir con el televisor.
Si la habitación es pequeña y realiza varias funciones a la vez (por ejemplo, una sala de estar y un dormitorio o una sala de estar y una oficina), la mejor solución es utilizar muebles en los que haya un lugar para la televisión. Muy a menudo se encuentra en el centro de un rectángulo formado por estantes, bastidores laterales y un pedestal. En este caso, en los estantes y bastidores puede colocar elementos decorativos, libros y otras bagatelas. El gabinete se puede continuar con una mesa de trabajo o tocador.
Una buena técnica que se utiliza cuando se necesita ocultar el equipo son los paneles deslizantes.
En el mismo estilo clásico, será bienvenido. Los paneles que se mueven según el principio de puertas correderas, si es necesario, ocultarán fácilmente el televisor. Otro método es usar marcos. Un televisor enmarcado de esta manera se convierte en una especie de imagen, cuyo contenido cambia a diario. Si cuelga imágenes o fotografías alrededor del televisor combinando marcos armoniosamente, obtendrá una composición interesante, cuyo centro será la televisión.
Las ahora populares superficies de piedra o ladrillo serán apropiadas en el estilo loft o en cualquier otra dirección moderna. En una pared de ladrillo blanco, el televisor se verá especialmente ventajoso. Es posible que la piedra o el ladrillo no estén revestidos con toda la pared, sino solo la parte en la que se encuentra el dispositivo.
Igualmente demandada es la decoración de paredes con yeso decorativo. Le permite crear una zona de acento que atrae miradas y es el centro de todo el interior. Una estructura inusual, patrones únicos que se pueden enfatizar con pintura: todo esto le permite crear un revestimiento que puede encajar perfectamente en el interior de cualquier estilo.
Con acabados selectivos, los tonos son de gran importancia. Deben destacarse de la gama principal de la habitación, pero encajar en el estilo general del interior. La mejor solución es elegir un color para las paredes, que será 3 tonos más oscuro que el tono principal. Muy a menudo, se usan tonos clásicos (crema, chocolate, marfil, negro, blanco). Esta técnica es una buena forma de zonificar la habitación, lo cual es especialmente importante para un área pequeña. Pero el tono elegido para la decoración parcial de la pared debe repetirse necesariamente en algunos elementos decorativos o patrones textiles. No debe ser un solo lugar en el interior.
Una variedad de calcomanías, carteles y collages ayudarán a que el televisor se adapte armoniosamente al interior. Se pueden colgar estrictamente alrededor del perímetro del televisor (el centro de la composición) o de manera caótica. Es necesario mantener la integridad para que este diseño no provoque una sensación de acumulación aleatoria de elementos, percibidos como una composición completa. Se puede obtener un resultado interesante ahogando el televisor en un nicho. Se puede enmarcar en colores contrastantes o relacionados. Por ejemplo, un nicho hecho en colores oscuros se ve impresionante, subrayado por columnas de tonos contrastantes.
Los elementos textiles, de bambú y madera serán apropiados en estilo japonés, rústico y ecológico. Crearán un contraste entre la capacidad de fabricación moderna de la televisión y su naturalidad natural. Esto es especialmente cierto para la madera y el bambú. Los muebles de madera en bruto, así como los colores naturales (oliva, arena), las plantas vivas en macetas y la decoración adecuada pueden apoyar el tema de la naturaleza en el interior.
Un diseño interesante de la pared con un televisor hágalo usted mismo en el siguiente video.
1. Sistemas de almacenamiento
Si el apartamento claramente no tiene suficientes sistemas de almacenamiento, pueden ubicarse a los lados del televisor o alrededor. Una opción de compromiso para aquellos a quienes no les gustan los gabinetes voluminosos y los gabinetes son algunos pequeños módulos de almacenamiento montados en la pared y / o en el piso.
La combinación de una consola o gabinete ordenado y varios estantes abiertos también visualmente no hace que el interior sea demasiado pesado.
Cómo elegir e instalar una pantalla de TV
No hay muchas opciones para instalar el equipo: coloque un soporte para TV o cualquier avión preparado, y también cuelgue en la pared. El segundo método le permite ahorrar espacio e ingresar a la TV más fácilmente en la sala de estar. Pero es más difícil de implementar: es necesario considerar varios puntos prácticos.
Mirar televisión debe ser lo más cómodo posible. La ubicación de la instalación está determinada idealmente por el nivel del ojo del espectador, y cualquier desviación de la posición establecida puede causar inconvenientes. Para determinar este punto, debe centrarse en la altura del sofá y ajustar la ubicación de los objetos.
Al instalar el equipo debe tener en cuenta la dirección de la luz artificial y natural. Los rayos directos crearán resplandor en la pantalla, lo que interfiere con la visualización. También es mejor no colgar el televisor de un lado con un radiador u otros dispositivos de calefacción.
Es importante determinar si el muro puede soportar la carga esperada. Es cierto que el peso de los modelos modernos solo puede ser crítico, excepto para las particiones de pladur. Opcionalmente, monte el soporte sobre una base de hormigón o ladrillo. Además, es necesario determinar la cantidad de equipo adicional para preocuparse por la ubicación oculta de los cables.
Después de resolver problemas prácticos, puede comenzar a desarrollar el diseño del muro. Una pantalla negra sobre un fondo liso sin objetos adicionales sería apropiada solo en un interior minimalista. En otros casos, se recomienda organizar el espacio de acuerdo con los requisitos del proyecto de diseño.
Decoración y decoración de paredes
La partición con tecnología se puede distinguir como el centro de la habitación, enfrentándola de manera diferente. A menudo, se eligen colores contrastantes para esto, sin tener miedo de sobrecargar la habitación con salpicaduras brillantes: el resto de las paredes las equilibrarán.
Como alternativa, puede decorar la cubierta con una pintura, así como con patrones geométricos, delineando suavemente la pantalla del televisor alrededor del perímetro. Este método encaja bien con el estilo contemporáneo o el arte pop.
Además de los colores, el uso de otros materiales para la decoración ayudará a crear acentos. Por ejemplo, con revestimiento de yeso decorativo, piedra, superficie de corcho, el ladrillo se ve naturalmente en los interiores modernos. O papel tapiz tradicional con un adorno típico de los clásicos.
Al mismo tiempo, utilizando los medios de expresión artística, es importante mantener el equilibrio, ya que los detalles demasiado brillantes pueden distraer la atención mientras se ve la televisión. La imagen de la pantalla sobre un fondo oscuro se percibe bien, especialmente en la noche. Las superficies claras con una textura interesante ayudarán a mantener una sensación de amplitud incluso en una sala de estar pequeña.
Una pared con un televisor es un área donde se pueden concentrar elementos decorativos. Las fotos de pared, colecciones de pinturas, pequeños paneles u otros objetos estéticos construidos alrededor del centro, una pantalla de TV, se ven armoniosamente.
Paneles y Particiones
No siempre es posible diseñar un fondo adecuado para una técnica que resalte visualmente una zona. Para resolver el problema, puede comprar paneles prefabricados o hacerlos usted mismo.
Son un lienzo de diferentes materiales para elegir: puede ser un árbol con una hermosa textura profunda, así como una partición cubierta con cuero o tela.Las últimas opciones traerán un poco de comodidad al interior, pero cuidarlas es más difícil debido a la textura que absorbe la suciedad.
Dichos paneles pueden cubrir toda la pared o localmente, de acuerdo con los parámetros de la pantalla del televisor. Al mismo tiempo, son adecuados para montar estantes, creando así espacio de almacenamiento adicional. Por ejemplo, contra un fondo de madera, un conjunto de tonos neutros se ve hermoso.
Construcción de paneles de yeso
Los productos de cartón yeso a menudo se usan en el diseño debido a las propiedades universales del material, que es resistente a los efectos negativos del medio ambiente, pero lo más importante: tiene buena ductilidad. Utilizándolo, puede crear no solo estructuras de marco, sino también elementos decorativos de varias formas.
No se recomienda colgar una pantalla de televisión en una partición de paneles de yeso, pero es posible decorar el área a su alrededor con columnas o molduras de estuco, especialmente si estamos hablando de un interior de estilo clásico.
En el marco de las direcciones modernas, un producto de paneles de yeso monolítico con un nicho para equipos o estantes pequeños con decoración y lámparas encajará perfectamente. Debe recordarse que la música contemporánea gravita hacia formas geométricas en las que debe enfocarse al elegir una estructura.
TV en el nicho
Hoy en día, los muebles con electrodomésticos integrados o uno que involucra un nicho para su instalación están de moda. Esta solución le permite maximizar la organización del área utilizable, el espacio de almacenamiento y ocultar visualmente el plasma.
El área seleccionada puede coincidir completamente con el tamaño de la pantalla o dejar espacio adicional para montar la luz de fondo con la decoración.
El nicho se puede decorar con la ayuda de construcciones de paneles de yeso mencionadas anteriormente, marcos de madera o revestimientos con azulejos de espejo. Crearán un efecto inusual en la sala de estar, duplicándolo.
TV en la sala de estar con chimenea.
Una vez, en la era pre-eléctrica, las familias se reunieron alrededor de la chimenea para mantenerse calientes y ver bailar la flama medida. La televisión desempeña hoy una función similar, y la presencia simultánea de estos dos objetos provoca un desequilibrio en la sala.
Hay dos formas de resolver el problema. En primer lugar, dividir la sala de estar en dos zonas: para entretenerse junto a la pantalla del televisor y relajarse junto al fuego, preferiblemente en diferentes partes. En este caso, la chimenea puede ser real, si estamos hablando de una casa privada. Se recomienda encajar la técnica en los muebles, distrayendo la atención de su aspecto moderno.
En segundo lugar, puede comprar una chimenea eléctrica en lugar de una muestra auténtica y colocar un plasma encima. Dichos dispositivos tienen un diseño moderno, por lo que encajan perfectamente en cualquier interior. Es cierto que no transmiten el encanto de un fuego real, sino que ayudarán a diversificar la sala de estar.
Tenga en cuenta que la distancia entre dos objetos debe ser de al menos un metro. Ahí radica el menos de la solución, ya que la pantalla está por encima del nivel del ojo, lo que afecta la usabilidad durante la visualización. Puede comprar modelos compactos o ajustar la altura del sofá.
TV y mueble
A pesar de la variedad de modelos colgantes, no descarte la versión tradicional con un televisor en el plano de los muebles. Tiene sus propias ventajas: por ejemplo, nivel de aterrizaje, movilidad y falta de necesidad de instalación.
Como soporte, puede usar una pared en habitaciones espaciosas o un pequeño soporte de TV en pequeñas dimensiones. Sin embargo, si no hay necesidad de lugares de almacenamiento adicionales, puede detenerse en una opción minimalista, ya que el contenido restringido del tema es relevante en el diseño moderno.
La electrónica se puede colocar en cualquier área libre de tamaños adecuados, incluso en un estante de pared. Aquí es necesario construir sobre los principios de comodidad y facilidad de uso.
Opciones de luz de fondo
Puede decorar la pared con el televisor utilizando la luz de fondo. A pesar del hecho de que la iluminación directa forma deslumbramiento en la pantalla, las fuentes locales no afectan la calidad de la imagen, por el contrario, ayudan a diseñar el área lo más estéticamente posible.
El tipo de luz de fondo depende de la base para su instalación. Básicamente, se trata de armarios o construcciones de paneles de yeso: se crean mediante una tira de LED o focos fijados debajo de un pedestal.
La iluminación se usa no solo para resaltar el televisor, sino también otros objetos ubicados en esta área.
Cómo esconder un televisor
Este párrafo contradice a todos los anteriores, en los cuales el énfasis está en llamar la atención sobre la pared con una pantalla de televisión. Pero hay situaciones en las que el equipo debe ocultarse de miradas indiscretas y abrirse solo en el momento del uso. Hay varias soluciones convenientes para el problema:
1. Paneles deslizantes. Construcción simple, incluso, detrás de la fachada de la cual se esconde un televisor. Para acceder a ella, solo empuje la barra. A menudo se combina con un conjunto de muebles.
2. Paneles con mecanismo giratorio. Una opción más elegante que requiere más espacio para girar la partición con un televisor 180 grados.
3. Espejos. Pueden ser puertas o paneles deslizantes con revestimiento de espejo. Una excelente manera de ocultar el dispositivo y aumentar visualmente el área debido al efecto de reflexión.
4. La imagen. La pantalla se puede colocar en un marco, disfrazándose como un objeto de arte moderno. O bloquee un nicho con un lienzo de TV, abriéndolo si es necesario.
Cada una de estas soluciones requiere habilidades especiales de instalación, pero vale la pena el resultado.
1. Experimenta con papel tapiz
El papel tapiz es un material decorativo magnífico, que tiene una gran variedad de patrones. Para decorar la pared con un televisor, puede usar la versión monofónica con una imagen o crear una maravillosa combinación de lienzos contrastantes.
Los más caros son los papeles pintados naturales, que están hechos de tela, bambú o madera de balsa. La decoración de la pared con uno de estos materiales le dará a la habitación un aspecto inusual y sofisticado.
2. pared 3D con TV
Los paneles de pared tienen una gran selección de texturas, y sus contrapartes voluminosas pueden cambiar fundamentalmente la percepción del interior. Son fáciles de instalar: no se requiere una alineación escrupulosa de la superficie.
Después de decorar la pared con el televisor con este material de acabado, obtendrá otra ventaja importante: puede instalar aislamiento acústico entre los paneles y la pared. Ahora puede disfrutar de forma segura viendo la televisión sin preocuparse por el volumen.
3. Nicho de paneles de yeso
Drywall es un material universal con el que no solo puede eliminar las irregularidades de la pared, sino también crear las estructuras más sofisticadas. Planifique un nicho de su elección: solo puede ser un receso en una pared plana o una composición completa de portales y estantes. En la última versión, la iluminación LED de elementos estructurales será adecuada.
Una pared con un nicho de TV no solo decorará la habitación, sino que también le dará un volumen adicional. Una solución interesante sería equipar un área de la esquina con un nicho para ahorrar espacio en una habitación pequeña.
4. Paneles de madera o laminado
Los paneles de pared de madera se han convertido recientemente en un elegante y conveniente "chip" de muchos interiores. Este material natural se ve noble, cálido y hermoso, con una textura única donada por la madre naturaleza.
Producen material a partir de madera maciza o virutas en forma de tableros, placas, así como piezas volumétricas que tienen un patrón diferente. Por cierto, con la ayuda de paneles de listones o un laminado común en la pared, puede ajustar fácilmente el espacio de la habitación (la colocación horizontal expandirá las paredes y la vertical) elevará la altura.
5. Rodeado de estantes
Si la pared en la que está instalado el panel de TV es lo suficientemente espaciosa, agregue algunos estantes. En ellos puedes colocar elementos decorativos, revistas, juegos de mesa, control remoto, etc.
También puede usar la instalación de gabinetes modulares voluminosos. Ahora la tendencia es colgar elementos de muebles con retroiluminación LED.
6. estilo minimalista
Para el minimalismo, las superficies con dibujos, estampados florales, monogramas y otros excesos decorativos no son peculiares. La pared con el televisor debe verse concisa, y debe centrarse en la tecnología.
Aquí puede aprovechar la pintura de la pared, pegar con papel tapiz liso o decorar con paneles de pared. Para "domesticar" un interior estricto, construya una construcción de paneles de yeso con una chimenea eléctrica incorporada y un televisor. Además, puede sostener luces ocultas, ¡y se le brinda una noche cómoda!
7. TV en un muro de contención
Otra idea original es organizar un phytowall con un televisor. Tal paso le permitirá decorar con éxito el interior en notas ecológicas y, como beneficio adicional, obtendrá un excelente medio para limpiar y humedecer el aire.
No se preocupe, ahora se agregará el cuidado de las plantas: las paredes modernas "vivas" están equipadas con un sistema de riego automático. Solo queda instalar algunas lámparas.
8. espejo de pared
Las superficies de espejo en el interior son una excelente manera no solo de dar originalidad a la atmósfera, sino también de expandir el espacio. Los espejos pueden reflejar flujos de luz y, por lo tanto, la habitación en su conjunto parecerá más clara.
Instale un panel de espejo grande en la pared con el televisor, y el interior se transformará más allá del reconocimiento. Puede usar pequeños espejos, por ejemplo, para colgar varias formas de espejos en un orden caótico alrededor del televisor.
Si le preocupa la fragilidad del material, puede usar películas especiales de vinilo espejo. Por lo general, se producen en forma de rollo o en placas, lo que le permite instalarlo usted mismo, sin la participación de especialistas.
9. ¿O tal vez muebles?
Una solución práctica son los muebles a lo largo de la pared con un panel de televisión integrado. Por lo tanto, puede "matar dos pájaros de un tiro" de inmediato: para proporcionar al apartamento un gran sistema de almacenamiento y el televisor, una residencia permanente.
En una pequeña sala de estar o dormitorio, puede ocultar el televisor en el armario detrás de las puertas correderas, lo que lo ocultará en caso de necesidad.
10. Muro de piedra decorativa.
Hablando de la piedra en el interior, debe comprender que puede ser natural y artificial. El primero tiene un peso bastante grande, porque su instalación es posible en hogares privados. En cuanto a lo artificial, este es el material más popular para la decoración de paredes en el apartamento hoy en día.
Una pared con un televisor rodeado de piedra convertirá el área de recreación en un rincón cálido y acogedor, a pesar de que el material en sí es naturalmente frío. No tiene que nivelar y moler cuidadosamente la pared: las losas de volumen ocultarán todos los defectos.
11. TV en un marco de baguette
El interior en un estilo clásico no se puede confundir con nada. Una gran cantidad de decoración, muebles tallados de madera cara, molduras de estuco, candelabros masivos, dorados: la presencia de tal pomposidad a menudo complica la instalación del rectángulo negro del panel de televisión.
Una buena solución será diseñar un marco que coincida con el estilo. El televisor en la pared con un borde en forma de marco masivo se verá bastante armonioso. Se puede cubrir con dorado o patinado, dando un rico aspecto histórico.
Las molduras de poliuretano vendrán al rescate. Anteriormente, la pared se puede pegar con papel tapiz en un estilo clásico con un patrón grande, pero no brillante, para no distraer la atención.
12. decoración de la pared de cuero
Los diseñadores comenzaron a prestar cada vez más atención a la decoración de paredes con cuero, lo que enfatiza perfectamente el alto estatus de los propietarios de la casa. El material llena el interior con la nobleza y respetabilidad inherentes a las mansiones aristocráticas.
El cuero para decoración de paredes está disponible en forma de papel tapiz o azulejo. Como el material es bastante costoso, la mayoría de las veces dibujan secciones separadas. Uno de ellos puede ser una pared con un televisor, que se enfatiza más en la sala de estar.
13. pared de metal con un televisor
Una opción rara, pero que también tiene derecho a existir. Además, esta solución tiene muchas ventajas positivas. Una pared decorada con metal y un panel de plasma se verá genial en estilos de alta tecnología o loft.
Tal panel tiene un efecto reflectante y no está sujeto a tensiones mecánicas. El diseño utiliza acero liso o corrugado, trapos de metal, "cosidos" con remaches o el material más decorativo y, al mismo tiempo, costoso: placas de metal 3D.
14. Diseño de papel tapiz
Puede resaltar visualmente una pared con un televisor en el interior utilizando papel tapiz fotográfico. Hace algún tiempo, su popularidad disminuyó, pero hoy vuelven a ganarse la confianza de los diseñadores.
Existen muchos modelos de fondos de pantalla con imágenes fotográficas, incluidas pinturas con efectos especiales: imágenes estereoscópicas o en perspectiva.
15. Galería de imágenes
La pared con el televisor es dominante en casi cualquier habitación. Las opiniones de los hogares y sus invitados están más dirigidas a ella. ¿Por qué no decorarlo con las fotografías familiares más exitosas que darán testimonio de una atmósfera amigable exitosa?
Si no desea alardear de la vida familiar, cuelgue pinturas o carteles en la pared que sean más adecuados para el estilo general.
16. TV con chimenea.
Una chimenea y un televisor son hoy rivales feroces. Si las familias anteriores se reunieron en un círculo cercano o celebraron una celebración cerca de un hogar cálido, ahora todos se sienten atraídos por los paneles de televisión.
Como se instala una chimenea artificial en los apartamentos, el problema es bastante simple de resolver: coloque ambos objetos en la misma zona. En este caso, el televisor se instala encima de la chimenea, y juntos recibirán la misma atención, y usted, un lujoso interior cálido.
17. "Enmascarando" la TV
El televisor en la pared se puede ocultar con una imagen. Hay compañías separadas que se especializan en la producción de tales pinturas.
La esencia del diseño es que se instala un mecanismo especial en su parte superior, que puede subir y bajar la imagen. El panel de TV se esconde en un nicho. Tal imagen se puede configurar de forma independiente.
Si esta opción no se ajusta al diseño interior moderno, puede usar paneles deslizantes. Su diseño puede fusionarse con la pared o actuar como un acento contrastante.