La cocina

Cafeteras Simonelli

Las cafeteras Nuova Simonelli se han consolidado como equipos profesionales confiables para la restauración y el comercio. El equipo cumple perfectamente con sus deberes, Hacer bebidas de la más alta calidad con un rico sabor y aroma.. Espresso, cappuccino, Americano, ristretto, longo, macchiato: estos no son todos los elementos que los datos de la máquina de café pueden enriquecer el menú. La mayoría de los modelos, además de su uso en cafeterías especializadas, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de restauración, también se pueden utilizar en oficinas, salones de diversas instituciones o en casas particulares.

Para conocer los diferentes formatos de establecimientos, las cafeteras Nuova Simonelli se dividen en tres tipos: semiautomático, automático y súper automático. Las máquinas semiautomáticas son máquinas que requieren un enfoque de operador calificado para lograr el sabor único de la bebida terminada. En tales dispositivos, la dosificación de ingredientes se realiza manualmente de acuerdo con la receta individual del barista. Las máquinas automáticas dispensan agua por su cuenta, lo que facilita un poco el trabajo del operador. Los modelos súper automáticos generalmente no requieren intervención humana y preparan una bebida de forma independiente de acuerdo con un programa preestablecido, eliminando la necesidad de un monitoreo constante de su preparación.

Los tres tipos de cafeteras, dependiendo de la presencia de un molinillo de café incorporadotambién se dividen en tradicional y súper automático. Las máquinas tradicionales incluyen máquinas automáticas y dispositivos semiautomáticos que no están equipados con molinillos de café y funcionan exclusivamente con café molido. Por lo tanto para usar una cafetera tradicional, también debe comprar un molinillo de café. Para super-automática, respectivamente, son máquinas super-automáticas que producen granos de café auto-molido.

Una descripción detallada de los tipos de cafeteras, así como consejos sobre cómo elegir equipos de café para varios establecimientos de restauración, lea el artículo "Tipos de cafeteras".

Todas las cafeteras Nuova Simonelli están hechas de materiales de alta calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente que utilizan los últimos desarrollos de ingeniería de la empresa. Para lograr la alta calidad y variedad de bebidas terminadas, las máquinas están equipadas con funciones y sistemas auxiliares cuidadosamente pensados. Por ejemplo, para hacer capuchino grifos de vapor incorporados (capuchinadores), y para la espuma automática de leche con vapor, se utiliza la función Easy Cream. Los modelos súper automáticos están dotados de un conjunto de programas integrados para la preparación automatizada de los principales tipos de bebidas a base de café y leche. Dependiendo del modelo y tipo, la cafetera puede tener de 1 a 3 grupos cerveceros, cada uno de los cuales le permite preparar simultáneamente dos porciones de café.

Las cafeteras Nuova Simonelli son bebidas preparadas rápidas y consistentemente de alta calidad. Todos los dispositivos son fáciles de usar y están equipados con controles intuitivos. Todos el proceso de preparación del café lleva literalmente varias decenas de segundos. Para lograr la máxima fiabilidad, los dispositivos están equipados con muchas funciones de protección para evitar averías imprevistas. Las cafeteras prácticas y duraderas Nuova Simonelli pueden convertirse en un digno asistente, rentable para su negocio.

Acerca de la empresa

Nuova Simonelli es una marca italiana especializada en la venta de máquinas de café profesionales de primera calidad. A pesar de esto, en su línea hay muchos productos que representan modelos relativamente económicos. El fabricante tiene muchos años de experiencia en la creación de máquinas de café de alta gama, por lo que, en combinación con tradiciones especiales, las máquinas de café resultantes son innovadoras, tienen grandes capacidades técnicas y un diseño exclusivo.

En la línea de esta empresa hay máquinas semiautomáticas, automáticas y súper automáticas, con las que puede hacer una gran cantidad de bebidas de café. Nuova Simonelli ofrece una gran selección de molinillos de café, con la capacidad de procesar granos de café de seiscientos kilogramos, sin tener que reemplazar las piedras de molino.

Modelo para uso doméstico

Nuova Simonelli está invirtiendo activamente en su nuevo departamento de desarrollo. Gracias a muchos años de trabajo en la selección de proyectos de ingeniería innovadores, se han creado modelos eficientes y de alto rendimiento de máquinas de café que simplifican enormemente el proceso de preparación del café y lo hacen accesible para cualquiera. La ergonomía de alta calidad de estas cafeteras ha sido galardonada con numerosos premios prestigiosos. Como confirmación del rendimiento técnico perfecto de los modelos Nuova Simonelli, se pueden observar los excelentes indicadores de rendimiento de los críticos profesionales en el Campeonato Internacional de Baristas.

La marca Nuova Simonelli ha existido por más de ocho décadas. Sus productos se distinguen por un indicador de muy alta calidad. Tecnólogos, ingenieros y diseñadores altamente calificados con gran experiencia en su campo participan en la creación de cada modelo individual. Esto es lo que contribuyó al rápido desarrollo de la empresa y a llevar a la marca al ranking de los líderes perfectos en el mercado de fabricantes de equipos electrónicos para hacer café. Todos los días, mil establecimientos de café y otros establecimientos de restauración utilizan máquinas Nuova Simonelli para preparar bebidas de café.

Descripción técnica de los modelos más populares.

Nuova Simonelli Appia II 1 GR S es un dispositivo semiautomático equipado con la capacidad de conectarse al suministro de agua. Este modelo está diseñado para preparar café molido para hacer espresso y capuchino. Se proporciona una dosis manual de café, agua caliente y vapor. Para la fabricación de la caldera, se eligió un material como el cobre en combinación con plástico ABS. El dispositivo se presenta en varias variaciones de color: negro, perla brillante, escarlata brillante.

El dispositivo le permite preparar 2 tazas de bebida al mismo tiempo. Además, el sistema de infusión suave está integrado en la cafetera, lo que ayuda a mantener las proporciones correctas para la colocación incorrecta de los granos de café. También hay un espejo retrovisor diseñado para crear una visión general de lo que sucede dentro del automóvil. La caldera de cinco litros está equipada con válvulas de seguridad y antirretorno, un interruptor de presión y llenado automático. El peso del dispositivo es un poco más de 40 kilogramos. Si es necesario, puede comprar accesorios adicionales para mejorar las características de la cafetera. Este modelo cuesta alrededor de 100,000 rublos.