La cocina

Diseño de cocina con barra de desayuno: consejos de diseño y ejemplos de fotos

Una cocina con barra de desayuno no es solo un homenaje a la moda, sino también la estética y la funcionalidad al mismo tiempo. Este mueble, que apareció recientemente en las extensiones domésticas, fue amado por los residentes avanzados de las megaciudades. Es el bar que crea la atmósfera de relajación y tranquilidad, que carece del ritmo acelerado de la vida moderna. Además, es adecuado para cocinas grandes y pequeñas, lo que lo hace aún más versátil e indispensable.

Barra de bar como punto culminante del interior

El interior de las cocinas con barra de desayuno está dominado por la elegancia y la sofisticación, independientemente del tamaño de la habitación. El diseño en sí es una encimera alargada en las consolas, que en el oeste se llama el mostrador del desayuno. Inicialmente, apareció en el siglo pasado en bares y cafés de comida rápida estadounidenses, y su objetivo principal era separar el área de trabajo para el personal del salón para los visitantes. Poco a poco, los mostradores de los bares migraron a los apartamentos, y todos tuvieron la oportunidad de probarse a sí mismos como camareros o cocineros.

Este diseño tiene ventajas significativas. En una cocina pequeña, ahorra espacio gracias a los estantes integrados y los rieles colgantes. Además, el mostrador del bar reemplaza una mesa grande y voluminosa, lo que hace que el lugar para comer sea más cómodo y compacto. Gracias a varias configuraciones, mecanismos rotativos y extensibles, es un mueble móvil. En un apartamento tipo estudio, el diseño realiza la función de zonificación, separando las áreas de comedor y de trabajo. Finalmente, uno no puede dejar de notar su función estética. El diseño de la cocina con barra de desayuno se ve realmente increíble, como en las fotos en revistas brillantes.

De las desventajas, solo se pueden resaltar ciertas restricciones de altura. Por ejemplo, las personas mayores o los niños pequeños experimentan ciertos inconvenientes al subir sillas altas. Además, aumenta el riesgo de caídas y accidentes. Al elegir un diseño con un estante, siempre debe tener en cuenta las capacidades físicas, el crecimiento y la edad de los hogares, porque la cocina debe ser cómoda para todos sin excepción.

Grandes cocinas con barras de desayuno.

Los propietarios de habitaciones espaciosas tienen muchas opciones diferentes sobre cómo equipar una casa. Aquí puede experimentar con estilos, diseño y hay menos requisitos para la barra. Ella no tiene que ser multifuncional, por lo que el énfasis principal puede estar en el desarrollo de un diseño único, la selección de accesorios exclusivos. En el sitio se presentan fotos de la cocina con mostradores de barra de varias configuraciones. Considere las opciones más populares.

Mostrador de bar clásico

Para una cocina grande con barra de desayuno, el modelo clásico mide 115–120 cm de alto, 105 cm de largo y 50–55 cm de ancho. Estos son parámetros de diseño estándar que pueden variar si se desea. Sin embargo, para esto tendrá que hacer muebles a pedido, lo que conllevará costos adicionales. Además de la barra, hay sillas altas de 75–85 cm de altura con respaldos ergonómicos, reposabrazos y reposapiés para una sesión larga y cómoda.

Si la altura de los techos lo permite, el diseño se puede hacer en varios niveles, equipado con rieles, tazones de fruta giratorios, estantes, perchas con ganchos, un sistema para colgar vasos y copas de vino, una barra. La elección de los accesorios es ilimitada, por lo que puede elegir opciones que coincidan con el color del interior general de la cocina. Puede ser oro, cobre, plata, etc. Se debe prestar especial atención a la luz de fondo. Las luces colgantes con pantallas de lámparas de ratán o mate, focos, luces de riel como las de oficina se ven elegantes.

El juego de cocina se puede ubicar frente a la barra, solo la distancia entre ellos debe ser de al menos 1 metro. Además, el diseño puede instalarse de extremo a pared y fijarse con un tubo de barra.

Bar de la isla

La cocina directa con la isla se ve realmente increíble. Un diseño similar proviene del estilo loft, que se caracteriza por la amplitud y la ausencia de particiones. La unidad multifuncional se encuentra frente al auricular lineal y no solo realiza la función de zonificación del espacio, sino que también se utiliza como mesa de comedor y superficie de trabajo. Puede instalar una estufa o fregadero para cocinar fácilmente. Sin embargo, debe recordarse que tal proyecto de cocina con una barra de desayuno requiere la extensión de las comunicaciones y la coordinación con los servicios públicos.

Una isla con una barra puede tener cualquier forma y configuración: semicircular, cuadrada, rectangular, asimétrica, en forma de onda, etc. Al elegir, concéntrese en el diseño del apartamento y la disponibilidad de espacio libre. Las luces de neón se ven muy impresionantes. La tira de LED se instala en la encimera, los paneles laterales y superior. Con la ayuda del control remoto, la isla de la cocina cobra vida y comienza a brillar en diferentes tonos, y a veces aparecen patrones e inscripciones extrañas. Es de destacar que, incluso si una de las bombillas se quema, todo el sistema no falla. Tal isla en la cocina será el verdadero orgullo de los propietarios del apartamento.

Mini-bar para una cocina pequeña.

El diseño de una pequeña cocina con barra de desayuno implica una combinación de funcionalidad, practicidad y estética. En algunos metros cuadrados, es muy importante usar cada centímetro libre, por lo que al elegir un modelo, debe dar preferencia al más ergonómico. Considere las opciones básicas de diseño.

  • El mostrador de la barra junto a la ventana es perfecto para los juegos de esquina de cocina, formando con ellos un diseño en forma de letra P. Puede ser una continuación del alféizar de la ventana, ubicado a lo largo o con un giro. Para la comodidad de sentarse, es deseable que no haya casilleros debajo, ya que debe sentarse de lado. También piense en el material de la encimera, especialmente si hay un radiador debajo. Debe ser resistente a temperaturas extremas y soportar la humedad. Tales cocinas con barra de desayuno atraerán a todos los que les gusta tomar café por la mañana mientras admiran la vista desde la ventana.
  • Muy a menudo, el diseño es una continuación del auricular, ya que está a la misma altura que él y forma un todo. Si la cocina es pequeña, la barra de bar reemplazará la mesa del comedor y se convertirá en una superficie de trabajo adicional. Para no abarrotar la habitación, es recomendable abstenerse de accesorios de barra en forma de cuencos de frutas, sistemas colgantes para copas de vino y tazas. Puede limitarse a una iluminación elegante en el panel superior o en el techo. El contraste de color entre la barra y los auriculares se verá original. Por ejemplo, la encimera puede ser blanca y la encimera negra o marrón oscura.
  • Para cocinas estrechas y alargadas, es adecuada una barra de bar unida a la pared con soportes metálicos. El tablero de la mesa se puede colocar a cualquier altura y de cualquier longitud y ancho. En el interior de una pequeña cocina, cuyo diseño fotográfico se puede ver en el sitio, tal invención será un verdadero hallazgo. Es de destacar que dicho mini-bar puede plegarse y, cuando se pliega cerca de la pared, no ocupa espacio.
  • Los fabricantes de muebles modernos ofrecen una versión única de la cocina con una barra de bar integrada en la suite. Si es necesario, la estructura se extiende, proporcionando un lugar para una merienda rápida y una fiesta de té. Para mayor comodidad, el estante generalmente está equipado con ruedas. Su único inconveniente es su costo relativamente alto.

El mostrador de bar combinado para estudios de cocina.

Para mejorar sus condiciones de vida, muchas personas recurren a combinar una pequeña cocina, una foto de la cual se puede ver en el sitio web, y la sala de estar, y a veces el balcón.En los espacios abiertos resultantes es mucho más fácil elegir muebles y diseñar un interior teniendo en cuenta los deseos de todos los hogares. La barra de bar en este caso juega un papel primordial, dividiendo la habitación en dos áreas funcionales: trabajo e invitados.

En el estudio será una decisión muy original instalar un soporte combinado con una mesa. El diseño alto es adyacente a la mesa del comedor, que se eleva por encima. En una cocina similar con barra de desayuno, todos estarán cómodos, independientemente de su físico y edad. En la planta baja se pueden alojar las generaciones más jóvenes y mayores, y a los jóvenes les gustará sentarse en sillas altas. Sería recomendable girar el mostrador de la barra hacia la sala de estar y la mesa, hacia la cocina. Por cierto, también se puede utilizar como superficie de trabajo.

Otra opción interesante es un soporte con dos encimeras paralelas. La parte inferior se fusiona con los auriculares, y la superior se utiliza para el fin previsto. Es deseable que la altura entre las superficies sea de al menos 30 cm para la comodidad de la anfitriona. En el nicho resultante, también puede almacenar pequeños utensilios de cocina, por ejemplo, recipientes con especias y condimentos. Estas cocinas con mostradores de barra, cuyas fotos se pueden ver en el sitio web, se distinguen por una mayor funcionalidad y aportan un toque especial al interior.

Todos se esfuerzan por hacer que su hogar sea acogedor, cálido y confortable para recibir numerosos invitados y comunicarse con los hogares. Las cocinas con barra de desayuno son una opción universal y de beneficio mutuo que millones de personas han podido apreciar. Aproveche, y el interior se volverá verdaderamente elegante y moderno.

Foto: cocinas grandes y pequeñas con barra de desayuno








Video con una selección de fotos de mostradores de barras que reclaman el título de obras maestras de diseño.

El papel del bar en el interior.

La barra de bar puede servir exclusivamente como elemento decorativo. Con un enfoque competente, se adapta con éxito a cualquier estilo de interior, decorándolo y haciéndolo bastante original. Con su ayuda, puede poner los acentos necesarios, puede ser el punto final en la imagen general del diseño.

p, blockquote 4,0,0,0,0,0 ->

En 2019 tendencias de diseño

Pero el stand ganó gran popularidad no solo por la belleza. Anteriormente, este elemento se instalaba solo en bares, y ya en 2018-2019 fue posible verlo en muchas casas, apartamentos e incluso en casas de campo. La razón de esto es la aplicación práctica generalizada.

p, blockquote 5,0,0,0,0 ->

p, blockquote 6.0,0,0,0,0 ->

Zonificación

Muy a menudo, la barra de bar se utiliza para separar visualmente la cocina de otras habitaciones. Esto es cierto cuando se combinan dos o más habitaciones, por ejemplo, si estamos hablando de un apartamento tipo estudio.

p, blockquote 7,0,0,0,0 ->

p, blockquote 8,0,0,0,0 ->

Hay bastantes opciones para particiones interiores, pero la barra de bar es quizás la más elegante e inusual.

p, blockquote 9,0,0,0,0 ->

Con su ayuda, puede dividir con éxito la sala de estar de la cocina, resaltar el comedor y / o el área de trabajo en una cocina grande; en una palabra, crear cualquier distribución de la vivienda. Además, el mostrador puede servir en lugar de la partición entre la cocina y el balcón, si es necesario.

Si el tamaño de la habitación lo permite, es bastante realista crear un área de recreación separada limitada por una barra de bar. Este rincón es genial para conocer amigos.

p, blockquote 11,0,0,0,0 ->

p, blockquote 12,0,0,0,0 ->

En general, la zonificación del estudio es muy importante, ya que es así como puede hacer que la casa sea lo más bella y acogedora posible.

p, blockquote 13,0,0,0,0 ->

Ahorro de espacio

A algunos les puede parecer que la barra del bar es un elemento adicional de decoración, ya que ocupa espacio. Tales preocupaciones son especialmente relevantes para los residentes de apartamentos pequeños, donde cada centímetro cuenta. Pero, de hecho, el contador de barras no solo no interfiere, sino que también ayuda a ahorrar espacio.

p, blockquote 14,0,0,0,0 ->

Interesante diseño de cocina

Se trata de su funcionalidad. Se puede usar como:

p, blockquote 15,0,0,0,0 ->

  • comedor
  • área de trabajo
  • lugares para guardar utensilios de cocina, platos, etc.

Para el primer objetivo, el soporte alto más común es fácilmente adecuado. Toda la familia estará completamente detrás, si elige el tamaño correcto para las encimeras, como veremos más adelante.

p, blockquote 16,0,0,0,0 ->

Además, este mobiliario es perfecto para diversas tareas en el proceso de cocción. De hecho, esta es la misma superficie funcional que una unidad de cocina convencional. El único inconveniente puede ser causado por la altura, pero esto puede resolverse usando un diseño de dos niveles.

p, blockquote 17,0,0,0,0 - ->

Cocina solar de 11 metros cuadrados. m

En cuanto al área de almacenamiento, todo depende del tipo de barra. Muchos modelos están equipados con una base cerrada, dentro de la cual hay estantes o cajones que sirven perfectamente para acomodar diversos utensilios.

p, blockquote 18,0,0,0,0 ->

Además, el estante puede equiparse con accesorios adicionales: un gabinete de barra, estantes pequeños, carruseles, cestas, etc. Todo esto le permite almacenar no solo equipos de barra, sino también otras cosas.

p, blockquote 19,0,0,0,0 ->

p, blockquote 20,0,0,0,0 ->

Creación de la atmósfera

La presencia de un minibar en la casa es una gran oportunidad para crear un ambiente único para la comunicación. Para reuniones amistosas, la acogedora zona del bar es perfecta. Aquí no solo puede sentarse cómodamente con bebidas, sino también jugar juegos de mesa, organizar un pequeño buffet en un círculo cerrado y mucho más.

p, blockquote 21,0,0,0,0 ->

p, blockquote 22,0,0,0,0 ->

En una palabra, la compra de un estante se justifica absolutamente. Por supuesto, debe elegir este maravilloso mueble correctamente; esto es lo que se discutirá más adelante. Considere las soluciones de diseño más populares y descubra cuál debería ser el diseño competente del área de la barra.

p, blockquote 23,0,0,0,0 ->

Donde colocar

En primer lugar, debe decidir exactamente dónde se colocará el bastidor. Para esto, debe decidir el propósito de su uso. Si es necesario separar las zonas, entonces debe instalarlo en un lugar apropiado, por ejemplo, entre el pasillo y la cocina.

p, blockquote 24,0,0,0,0 ->

Si no existe tal objetivo, entonces otras opciones son posibles. En general, hay varios lugares estándar para instalar una barra.

p, blockquote 25,0,0,0,0 ->

Por la ventana o balcón

La solución para la cocina es de 6 metros cuadrados. m

Muy a menudo, la barra se instala debajo de la ventana a lo largo de la abertura, reemplazando el alféizar de la ventana. Este enfoque tiene bastantes ventajas.

p, blockquote 26,0,0,0,0 ->

En primer lugar, un alféizar de ventana estándar suele ser prácticamente inútil, está vacío o sirve como un lugar para almacenar diferentes cosas, lo que no se ve muy estéticamente agradable. Por lo tanto, la sala se beneficiará de su reemplazo con un estante.

p, blockquote 27,0,0,0,0 ->

En segundo lugar, obtendrá una mesa adicional con casi ninguna pérdida de área útil de la cocina o sala de estar. Su ubicación junto a la ventana ofrece la oportunidad de desayunar y tomar el té con vistas a la naturaleza. También en una mesa de este tipo es muy conveniente realizar diversas labores de aguja gracias a la buena luz natural.

p, blockquote 28,0,0,0,0 ->

p, cita en bloque 29,0,0,0,0 ->

Sin embargo, vale la pena considerar las desventajas inherentes a la ubicación de la ventana:

p, blockquote 30,0,0,0,0 ->

  • en la estación fría, sentarse en la ventana puede ser incómodo,
  • el radiador de calefacción puede descansar sobre tus pies o darles calor intenso,
  • es más difícil abrir la ventana, porque tienes que pasar por el mostrador y no es fácil lavarla,
  • Si la vista desde la ventana da a un paisaje desagradable, esto interferirá con la creación de un ambiente acogedor en la zona de la barra cercana a la ventana.

Otro enfoque interesante es instalar una barra en lugar de una ventana o puerta de balcón. Esto es cierto si la logia se combina con una habitación adyacente.

p, blockquote 31,0,0,0,0 ->

Este enfoque permite equipar un bar o un comedor en lugar de un bloque de balcón. Una encimera ubicada en la abertura conectará armoniosamente dos habitaciones inicialmente diferentes en una.

p, blockquote 32,0,1,0,0 ->

Stand combinado con un balcón

Otra opción es instalar el bastidor perpendicular a la ventana. Con este enfoque, se une a un borde de la pared de la ventana con un borde.Para que esta zona sea lo más armoniosa posible, se recomienda que la encimera y el alféizar de la ventana estén hechos del mismo material. Entonces el primero será una continuación del segundo.

p, blockquote 33,0,0,0,0 ->

Contra la pared

Estilo lacónico de 8 metros cuadrados. metros

Quizás la forma más tradicional de colocación es montar el bastidor en la pared. Al mismo tiempo, la encimera se puede ubicar ya sea perpendicular a la pared o a lo largo.

p, blockquote 34,0,0,0,0 ->

En el primer caso, generalmente se usa para dividir una sala grande en dos zonas. El soporte está unido a la pared de uno de los lados cortos.

p, blockquote 35,0,0,0,0 ->

Madera clara para un ambiente armonioso.

En cuanto a la colocación a lo largo de la pared, la zonificación no es adecuada por razones obvias. Como regla general, dicho estante sirve para su propósito previsto + como área de comedor / trabajo. Además, se puede colocar no solo estacionario.

p, blockquote 36,0,0,0,0 ->

Los modelos plegables son una opción muy interesante. Están unidos a la pared con bisagras. Si es necesario, siempre puede bajar el estante y obtener espacio libre adicional. Dichos modelos son especialmente buenos para apartamentos pequeños.

Cuando se monta en la pared, el diseño no solo del bastidor en sí, sino también de la pared a la que se une es muy importante. Con un enfoque competente, puede encajar muy armoniosamente esta zona en el interior general o convertirla en un acento elegante.

p, blockquote 38,0,0,0,0 ->

Una opción interesante para el estudio de Jruschov

Por ejemplo, si su cocina está decorada en estilo loft, puede terminar una parte de la pared sobre el mostrador con un ladrillo y colgar un par de haces de alambres como decoración.

p, blockquote 39,0,0,0,0 ->

En el diseño ecológico, será apropiado un panel que imite vegetación viva o un panel de bambú. En el interior escandinavo, una opción digna es terminar con ladrillo blanco o tableros encalados.

p, blockquote 40,0,0,0,0 ->

p, blockquote 41,0,0,0,0 ->

Existe un método clásico para decorar la pared, que será apropiado en todos los estilos. Puede colocar pequeños estantes en los que colocar una colección de vinos. También puedes colgar un elegante mueble bar o algo similar.

p, blockquote 42,0,0,0,0 ->

En el podio

Cocina en el podio: fregadero de esquina, barra de bar original y electrodomésticos integrados.

El podio, por regla general, se erige para distinguir claramente alguna zona de la habitación. A menudo, en el estudio, colocan una cocina. Este enfoque es bastante controvertido en términos de seguridad, ya que la presencia de un paso no va bien con las ollas calientes, etc.

p, blockquote 43,0,0,0,0 ->

Pero hay otro caso de uso para el podio. Por ejemplo, puede colocar en él no un área de trabajo, sino una barra. Este enfoque se justifica en los estudios y en una gran cocina separada. Tal conjunto se ve especialmente elegante si el mostrador de la barra sigue el borde del podio con una forma. De hecho, obtendrá su propio bar en un apartamento separado.

p, blockquote 44,0,0,0,0 ->

Es altamente deseable resaltar aún más esta zona. Por ejemplo, el pie del podio se puede resaltar con la ayuda de cintas ligeras.

p, blockquote 45,0,0,0,0 ->

En el centro de la cocina

p, blockquote 46,0,0,0,0 ->

La ubicación de la isla tiene dos ventajas.

p, blockquote 47,0,0,0,0 ->

Primero - esto es que un estante puede ser abordado desde todos los lados, lo que significa que una gran cantidad de personas puede caber detrás de él.

p, blockquote 48,0,0,0,0 ->

Segundo La ventaja es que la isla llama la atención. Tal soporte puede ser un acento expresivo en la habitación y un elemento de zonificación.

p, blockquote 49,0,0,0,0 ->

El único problema es que la ubicación de la isla requiere un gran espacio. Para una cocina pequeña, este modelo no es adecuado.

p, blockquote 50,0,0,0,0 ->

En el arco

p, blockquote 51,0,0,0,0 ->

Combinar una cocina con una habitación vecina demoliendo la pared interior es un método bastante popular para cambiar el diseño. Es especialmente bueno para apartamentos pequeños, porque con este enfoque obtienes mucho más espacio del que tenía originalmente.

p, blockquote 52,0,0,0,0 ->

Pero el desmantelamiento completo del muro está lejos de ser siempre factible. Por ejemplo, si es un transportista, su demolición está estrictamente prohibida. Pero la destrucción parcial en muchos casos es permisible. Como regla general, en este caso, se hace una abertura en forma de arco en la pared.Muy a menudo, se encuentra entre la cocina y la sala de estar.

p, blockquote 53,0,0,0,0 ->

Si coloca el mostrador de la barra, obtendrá una zonificación excelente y elegante. El resultado será bueno en términos de belleza y funcionalidad.

p, blockquote 54,0,0,0,0 ->

En el ático

Salón del ático

La cocina ubicada en el ático a menudo se combina con un comedor y un lugar para relajarse, por ejemplo, con un cine en casa. Este enfoque es comprensible, ya que el ático generalmente no se divide inicialmente en secciones por paredes.

p, blockquote 55,0,0,0,0 ->

Es por eso que la barra de bar será absolutamente apropiada aquí. Por ejemplo, puede separar visualmente la cocina del área de recreación. Al mismo tiempo, el estante en sí servirá tanto para el propósito previsto como en la función de una mesa de comedor.

p, cita en bloque 56,0,0,0,0 ->

En el patio de la casa

p, blockquote 57,0,0,0,0 ->

Si vives en una casa privada, entonces probablemente te encanta pasar tiempo al aire libre. Para esto, los cenadores generalmente están equipados, lo que es bueno para reuniones familiares y para reunir grandes empresas.

p, blockquote 58,0,0,0,0 ->

Por supuesto, no se hace una cocina completa en dicho edificio. Pero muy a menudo aquí hay una barbacoa o estufa. Por lo tanto, la barra de bar será un elemento absolutamente apropiado de la decoración. Se utilizará no solo para su propósito previsto, sino también como mesa de comedor.

p, blockquote 59,0,0,0,0 ->

El mirador, como regla, no difiere en grandes dimensiones, por lo que no tiene sentido equipar el bar y las áreas de comedor por separado aquí.

p, blockquote 60,0,0,0,0 ->

Soporte en forma de L

Diseño de auriculares angulados

Este diseño se usa a menudo en pequeños apartamentos tipo estudio para separar la cocina de la sala de estar. La encimera es una continuación del juego de cocina de esquina, se encuentra perpendicular a su línea principal. Por lo tanto, es muy conveniente utilizar la superficie como comedor y / o área de trabajo.

p, blockquote 62,0,0,0,0 ->

Además, la ventaja es que el diseño del contador de barras en forma de L suele ser el mismo que el del resto de los auriculares. Por lo tanto, el área de la cocina se ve armoniosa.

p, blockquote 63,0,0,0,0 ->

Esta opción es especialmente buena en las cocinas, ya que le permite utilizar el área disponible con el máximo beneficio. Pero para habitaciones grandes, es bastante adecuado. Por ejemplo, una gran solución es una barra de esquina separada.

p, blockquote 64,0,0,0,0 ->

Por su disposición al lado del estante en forma de L es un gabinete de vino. Como regla general, dicha zona se usa solo para el propósito previsto, no para reemplazar un comedor o una sala de trabajo.

p, blockquote 65,1,0,0,0 ->

Otra opción interesante es un sofá de esquina con una barra de bar incorporada. En los modelos caros también hay un mini gabinete para bebidas. Tales sofás le permiten acomodar muy convenientemente una empresa bastante grande.

p, blockquote 66,0,0,0,0 ->

Recta estándar

p, blockquote 67,0,0,0,0 ->

Una opción muy popular es un diseño rectangular, separado del auricular. Se puede unir a una pared o techo. En el caso de una base cerrada, generalmente no hay necesidad de fijación, el soporte simplemente se encuentra en el piso.

p, blockquote 68,0,0,0,0 ->

La forma y el tamaño de la estructura generalmente dependen de las preferencias individuales de los propietarios, así como del tamaño de la habitación. Por ejemplo, puede ser estrecho; para apartamentos pequeños, esta es una buena manera de delimitar el espacio, al mismo tiempo que se consigue un lugar para desayunar y tomar el té.

p, blockquote 69,0,0,0,0 ->

Los más populares son los modelos clásicos, ya que el área de sus encimeras es suficiente para usarlo como bar y comedor.

p, blockquote 70,0,0,0,0 ->

El tamaño estándar de la estructura: longitud 120 cm, ancho 55 cm, altura 105 cm. Por supuesto, las dimensiones pueden ser mayores, depende de las necesidades específicas de los propietarios.

p, blockquote 71,0,0,0,0 ->

Square

En 20 metros cuadrados. m puedes poner diferentes mostradores de barra

Los postes de la isla descritos anteriormente son a menudo de forma cuadrada. Al mismo tiempo, su base es el casco, lo que le permite incrustar varios electrodomésticos en él. A veces se instala un fregadero en la encimera.

p, blockquote 72,0,0,0,0 ->

Tal soporte cuadrado se usa a menudo como superficie de trabajo.De hecho, con su ayuda resulta equipar una zona completa, muy adecuada para cocinar debido al acceso disponible desde todos los lados.

p, blockquote 73,0,0,0,0 ->

En forma de U

Barra de bar en una sala de 18 metros cuadrados. m

Los bastidores en forma de U incluyen dos tipos de construcción. El primero es una encimera unida en ángulo a la cocina. Este enfoque ya se ha descrito anteriormente, pero aquí el diseño es de tres líneas adyacentes, no dos.

p, blockquote 74,0,0,0,0 ->

La segunda opción es un mostrador independiente, que es, de hecho, un bar completo. Por lo general, este enfoque se usa en apartamentos grandes. Al mismo tiempo, la zona del bar también está equipada con botelleros, así como todos los accesorios necesarios, que se analizarán a continuación.

p, blockquote 76,0,0,0,0 ->

Accesorios

Percha de vidrio: un accesorio conveniente

Los accesorios realizan dos funciones importantes a la vez. En primer lugar, hacen que el área del bar sea realmente elegante, dándole el entusiasmo necesario. En segundo lugar, tienen un efecto muy positivo en la comodidad. Algunos de los accesorios se usan para almacenar vasos y utensilios similares, mientras que otros son necesarios solo por la conveniencia de colocar a las personas en el mostrador.

p, blockquote 77,0,0,0,0 ->

Pero la elección del equipo adicional debe abordarse sabiamente. Cantidades excesivas de tales partes pueden afectar negativamente la apariencia del área circundante. Por ejemplo, en una cocina pequeña esto reducirá visualmente el espacio. Por lo tanto, debe elegir solo los accesorios que realmente se necesitan.

p, blockquote 78,0,0,0,0 ->

El elemento principal del equipo adicional es la barandilla: una tubería vertical que se extiende desde la encimera hasta el techo o el panel superior. Está hecho de metal cromado. Se le pueden conectar los siguientes accesorios:

p, blockquote 79,0,0,0,0 ->

  • estantes con cierre central. Se hace un agujero en el medio de estos elementos, con la ayuda de los cuales se colocan en la barandilla. Tales estantes se pueden usar para colocar vasos, frutas y mucho más,

p, blockquote 80,0,0,0,0 ->

  • elementos rotativos En un extremo, colocan la barandilla, mientras que pueden girarla si es necesario. Dichos accesorios se presentan en forma de estantes o en forma de perchas con ganchos. Los primeros se usan para colocar utensilios de cocina (pero los vasos, por regla general, no se colocan sobre ellos), y los segundos se usan para colgar cubiertos.

p, blockquote 81,0,0,0,0 ->

También hay sistemas de suspensión que se unen no a la barandilla, sino al techo. Sirven para almacenar vasos y botellas.

p, blockquote 82,0,0,0,0 ->

p, blockquote 83,0,0,0,0 ->

El número de accesorios instalados depende de la longitud de la barandilla. En uno corto, es aconsejable arreglar no más de un estante, además, se fija en la parte superior.

p, blockquote 84,0,0,0,0 ->

En una barandilla larga puede colocar 2-3 elementos, pero vale la pena combinar varias variedades. Por ejemplo, puede ser 1 estante estacionario (central) y 2 rotativos.

p, blockquote 85,0,0,0,0 ->

Para una ubicación más cómoda de las personas en el bar, cuide la presencia de apoyo para las piernas. Es un tubo de metal cromado que corre por debajo y se une a las paredes o a los paneles laterales del bastidor mediante soportes.

p, blockquote 86,0,0,0,0 ->

Todos los accesorios generalmente están hechos de vidrio y metal. Este último está representado con mayor frecuencia por el acero al cromo, pero son posibles otras opciones. Por ejemplo, los equipos de latón, cobre y bronce se ven geniales. Este enfoque es especialmente bueno en varios estilos retro del interior, así como en el diseño clásico.

p, blockquote 87,0,0,0,0 ->

Elección de sillas

Cocina de 10 m2

Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir sillas es su altura. Debe ser tal que sea conveniente para ti sentarte en el bar. Por lo tanto, debe centrarse en las dimensiones de este último.

p, blockquote 88,0,0,0,0 ->

Para una barra de bar estándar, las sillas con una altura de 75 a 85 cm son bastante adecuadas.Si la encimera es una continuación del juego de cocina, entonces se encuentra debajo. En este caso, se deben comprar taburetes semi-bar, cuya altura es de hasta 60 cm.

p, blockquote 89,0,0,0,0 ->

Además, hay otros criterios de selección. Por ejemplo, el tipo de construcción es muy importante.Depende en gran medida de lo cómodo que esté usando las sillas.

p, blockquote 90,0,0,0,0 ->

Se distinguen las siguientes variedades:

p, blockquote 91,0,0,0,0 ->

  • un taburete Difiere de lo normal solo en altura, y el resto es el mismo: un asiento redondo o cuadrado sin respaldo. Esta es la opción más incómoda de todas, ya que la espalda está muy cansada por estar sentado en un taburete durante mucho tiempo.

p, blockquote 92,0,0,0,0 ->

  • silla estándar Está equipado con una espalda que es fácil de apoyar

p, blockquote 93,0,0,0,0 ->

  • media silla De hecho, es la misma silla, pero también hay reposabrazos. Además, las sillas generalmente están hechas con tapicería suave, por lo que sentarse en ellas es más cómodo incluso durante mucho tiempo,

p, blockquote 94,0,0,0,0 ->

  • Silla plegable. Está equipado con un mecanismo para ajustar la altura del asiento y los soportes para las piernas. Esta variedad es ideal para familias con niños, porque la silla puede "crecer" con el niño.

Además, al elegir, debe prestar atención al soporte de la silla. Podría ser:

p, blockquote 95,0,0,0,0 ->

  • una pierna En el habla coloquial, tales modelos a menudo se llaman la "pierna". Desde el punto de vista del diseño, se ve bastante bien, manteniendo el máximo espacio visual alrededor del estante. Asegúrese de prestar atención a la base de la pierna: su diámetro debe ser igual al diámetro del asiento. De lo contrario, la silla será muy inestable,
  • dos piernas Esta opción se ve bien en interiores modernos, por ejemplo, en estilo de alta tecnología. Pero tales sillas no pueden llamarse estables, por lo que para familias con niños no son adecuadas,
  • tres patas Tal modelo es más estable que el anterior, pero la ubicación de los soportes es muy importante. Antes de comprar, le recomendamos sentarse en las sillas y asegurarse de que estén en perfecto equilibrio.
  • cuatro patas En términos de comodidad, esto es ideal.

p, blockquote 96,0,0,0,0 ->

p, blockquote 97,0,0,1,0 ->

El diseño de las piernas puede ser diferente. En las tiendas modernas, se presentan muchas opciones originales. Las piernas se pueden tejer originalmente entre sí o incluso ser una base tallada en el cuerpo; en una palabra, esta pregunta está limitada solo por su imaginación.

p, blockquote 98,0,0,0,0 ->

Pero no te olvides de la practicidad. Por ejemplo, evite las protuberancias sobresalientes que pueden aferrarse a sus piernas. Además, proporcionan una fácil limpieza de los pies de suciedad.

p, blockquote 99,0,0,0,0 ->

Otro parámetro en el que debe centrarse es el material del que está hecha la silla. Opciones más populares:

p, blockquote 100,0,0,0,0 ->

  • plastico Buena variedad de soluciones de diseño y bajo precio, pero la resistencia es pobre.
  • un arbol Tiene una hermosa apariencia noble, limpieza ambiental, se adapta a la mayoría de los estilos de diseño. La desventaja es el alto costo,
  • metal Por supuesto, rara vez se deja desnudo, por lo general, estas sillas están tapizadas en tela o cuero.

p, blockquote 101,0,0,0,0 ->

El último criterio es el estilo de diseño. Debe coincidir con el diseño de la barra. Por ejemplo, las sillas duras de metal o plástico de "dos patas" son adecuadas para el estilo de alta tecnología, las medias sillas tapizadas con cuatro patas son óptimas para los clásicos, las estructuras de madera de formas simples se verán muy bien en escandinavos y otros eco-interiores.

p, blockquote 102,0,0,0,0 ->

p, blockquote 103,0,0,0,0 ->

p, blockquote 104,0,0,0,0 ->

Otra opción adecuada para organizar el área del bar es un sofá. Este enfoque brinda la máxima comodidad a las reuniones amistosas. Pero aquí vale la pena centrarse en la altura del estante, ya que lejos de todos desde el sofá puede alcanzar.

p, blockquote 105,0,0,0,0 ->

Además, los muebles tapizados son bastante difíciles de limpiar. Dado que el uso del área del bar generalmente está asociado con varias bebidas, esto puede ser un problema real. Por lo tanto, vale la pena pensar detenidamente antes de tomar esa decisión.

p, blockquote 106,0,0,0,0 ->

Iluminación

p, blockquote 107,0,0,0,0 ->

Es muy importante equipar un sistema de iluminación separado para la barra. Esto tendrá un buen efecto en la zonificación y en el aspecto general del interior.Si la mesa de la barra también se usa como una de trabajo, entonces la iluminación es doblemente necesaria, ya que en su ausencia la cocción se vuelve bastante incómoda.

p, blockquote 108,0,0,0,0 ->

Además, cuando apaga la luz principal, obtendrá un rincón muy acogedor, como resultado del cual se creará la atmósfera necesaria. Para hacer esto, puede usar los siguientes elementos:

p, blockquote 109,0,0,0,0 ->

  • luces colgantes. Se pueden fijar en el techo o en el panel superior del bastidor (si corresponde). Como regla general, las bombillas se instalan en ellos, dando una luz suave y cálida, lo que crea un ambiente muy acogedor. Una ventaja separada de las lámparas colgantes es la capacidad de ajustar su longitud. Además, son indispensables en algunos estilos. Por ejemplo, estos candelabros equipados con pantallas de metal son muy adecuados para interiores de loft,

  • focos También pueden integrarse en el techo o en el panel superior del bastidor. Tales lámparas son prácticas y proporcionan muy buena iluminación,

Opción de esquina moderna

  • manchas Esta luz de techo es un soporte semicircular o recto, generalmente de metal. Varias lámparas halógenas están fijas en él. Se pueden girar en diferentes direcciones, lo que le permite dirigir la luz hacia la zona más necesitada. Los puntos se ven muy bien en estilos como alta tecnología, loft, así como en varias direcciones minimalistas,
  • luces de seguimiento El diseño es una barra conductora conductora de metal sobre la cual se fijan elementos ligeros. Este último puede moverse y rotar, por lo tanto, puede cambiar la iluminación de una zona en particular. Además, los neumáticos pueden ser flexibles: esto le permite crear varias formas originales a partir de ellos, lo cual es muy interesante desde el punto de vista del diseño,
  • Tira de LED. Este elemento le permite hacer que el mostrador de la barra sea muy elegante y moderno. Además, con su ayuda se destaca maravillosamente en el interior. Dicha luz de fondo se puede colocar debajo de la mesa, en el panel superior, con su ayuda para resaltar la parte inferior de la base, en una palabra, darle al diseño la apariencia deseada. La barra de barra luminosa puede convertirse en el elemento principal del diseño de la cocina, su punto culminante.

p, blockquote 110,0,0,0,0 ->

Consejos útiles

Es muy importante elegir y colocar el mostrador de la barra correctamente, para que encaje perfectamente en el interior. Esto es especialmente cierto en los casos en que se trata de una habitación pequeña o una habitación combinada con una vecina. En una cocina grande ordinaria no hay problemas, ya que no hay necesidad de ahorrar espacio o hacer zonificación.

p, blockquote 111,0,0,0,0 ->

Para una pequeña cocina

Auriculares pequeños con soporte: un gran proyecto para Jruschov

Comencemos con la situación más difícil. Si tiene una cocina muy pequeña, por ejemplo, en Jruschov, surge una gran pregunta sobre la ubicación de la barra de bar. En tales salas, la tarea principal es preservar la máxima cantidad de espacio libre posible, por lo que todos los elementos interiores deben ser multifuncionales.

p, blockquote 112,0,0,0,0 ->

Al elegir un modelo de estante para una cocina pequeña, se deben preferir los siguientes parámetros:

p, blockquote 114,0,0,0,0 ->

  • montaje en esquina y / o pared. Está claro que para la isla y para los muebles en forma de U en una pequeña cocina no hay lugar, por lo que la opción más lógica es una mesa de bar, que es una continuación del auricular. Tal estante se puede colocar a lo largo de una pared en blanco o en una ventana,
  • La posibilidad de transformación. Muy conveniente y beneficioso, desde el punto de vista del mantenimiento del espacio libre, es un modelo que se puede eliminar si es necesario. Hay varios transformadores de bastidor: retráctiles, plegables, etc. Pueden integrarse en la cocina o montarse en la pared,
  • universalidad Es muy bueno cuando el mostrador de la barra puede ser simultáneamente una mesa para comer y una superficie para varios trabajos de cocina. Para esto, es muy importante prestar atención a su altura. Debe ser tal que sea conveniente para todos los miembros de la familia interactuar con la superficie,
  • diseño La mejor opción para decorar elementos interiores en cocinas pequeñas es líneas rectas simples, tonos claros, un mínimo de elementos decorativos. Tal soporte no pesará visualmente la apariencia de la habitación.

Menta tierna por 7 metros cuadrados. metros

También es importante resolver el problema de la base del bastidor. Puede estar abierto; en este caso, solo el tubo de soporte está debajo de la mesa. Esta opción tiene ligereza visual, que es muy buena en términos de diseño de la sala.

p, blockquote 115,0,0,0,0 ->

Pero para una mayor funcionalidad de este elemento del interior, es mejor elegir una base cerrada. Es un estuche, dentro del cual están equipados los gabinetes y / o estantes. Por lo tanto, obtendrá espacio adicional para almacenar varias cosas necesarias.

p, blockquote 116,0,0,0,0 ->

Para cocina combinada

Si vive en un apartamento tipo estudio, o si su cocina se combina con una sala de estar y un comedor, uno de los aspectos más importantes es la zonificación. Para dividir la habitación en zonas, es mejor usar un contador de isla.

p, blockquote 117,0,0,0,0 ->

p, blockquote 118,0,0,0,0 ->

También una gran opción es el diseño combinado, que son dos encimeras: una de ellas está ubicada al costado de la cocina, la segunda al costado de la sala de estar. En este caso, el primero está en un nivel inferior y sirve como superficie de trabajo.

p, blockquote 119,0,0,0,0 ->

Para que la transición entre las zonas sea armoniosa, puede combinar el estante con otros elementos interiores. Por ejemplo, se puede colocar cerca de la parte posterior del sofá. Puede dibujar ideas muy interesantes para este diseño a partir de las siguientes fotos:

p, blockquote 120,0,0,0,0 ->

p, blockquote 121,0,0,0,0 ->

p, blockquote 122,0,0,0,0 ->

p, blockquote 123,0,0,0,0 ->

Por supuesto, la estructura de la isla es más adecuada para habitaciones grandes. Si estamos hablando de una pequeña cocina-sala de estar, entonces un contador de ángulo, perpendicular a la línea principal del juego de cocina, será apropiado aquí. Servirá no solo como un elemento de zonificación, sino también como un área de comedor conveniente.

p, blockquote 124,0,0,0,0 ->

Errores comunes de diseño

Existen varios errores en el diseño de una cocina con barra de desayuno, que se conocen mejor de antemano para evitarlos:

p, blockquote 125,0,0,0,0 ->

  • Enfoque incómodo. El bastidor debe ubicarse de tal manera que al menos un lado esté siempre en el dominio público. Además, no lo instale cerca de la puerta o con un refrigerador,
  • Decoración excesiva. Como se mencionó anteriormente, la decoración excesiva da la impresión de desorden. Por lo tanto, un elemento interior elegante puede convertirse en algo completamente superfluo,
  • Elección de estilo incorrecta. Es muy importante que el mostrador se combine con el diseño general de la cocina. Si parece un elemento extraño, todos sus esfuerzos de diseño quedarán en nada. Por lo tanto, es necesario prestar atención a los materiales, la forma y las soluciones de color.

Sin embargo, si se le guía al elegir los aspectos principales de este artículo, no tendrá problemas. Además, los siguientes son varios ejemplos interesantes de decisiones de diseño en la foto y en el video, de los cuales ciertamente puede inspirarse. Buena suerte

p, blockquote 126,0,0,0,0 ->

p, blockquote 127,0,0,0,0 ->

p, blockquote 128,0,0,0,0 ->

p, blockquote 129,0,0,0,0 ->

Un pequeño rincón en la cocina de 5 metros cuadrados. m

Diseño de una cocina moderna con barra de desayuno.

Barra de bar: un elemento apropiado para cualquier estilo de interior. Será adecuado para el techno moderno o la alta tecnología, y para un loft tradicional, y para las opciones "folk" para la decoración de interiores, y para los "clásicos atemporales": la diferencia solo estará en la forma y los materiales de decoración. Por características de diseño, los contadores de barras se pueden dividir en los siguientes grupos:

  • ParedEstán ubicados a lo largo de las paredes y reemplazan con éxito las mesas tradicionales de desayuno en cocinas pequeñas, ahorrando espacio y facilitando la percepción visual de la habitación. Los bastidores de este tipo generalmente no están asociados con un conjunto de muebles y encimera. Su diseño puede diferir del diseño del resto de los muebles.

  • Combinado. Esta es la opción más versátil que le permite extender la superficie de trabajo, cambiar la forma de la cocina (por ejemplo, cambiarla de lineal a L). La encimera es una continuación de la encimera y se aleja linealmente o en ángulo. Debajo de un estante, puede colocar equipos de cocina o estantes adicionales para almacenar platos o suministros. El interior de una cocina con barra de bar de este tipo se puede dividir fácilmente en zonas funcionales si la cocina está en la misma habitación que el comedor.

  • Combinado. En esta realización, la encimera es adyacente a la superficie de trabajo, pero tiene una altura diferente. Por lo general, la superficie de trabajo se dirige hacia la cocina y la barra superior, hacia el comedor.

  • Isla Rack-Island generalmente se combina con electrodomésticos: estufa, fregadero. Como regla general, es bastante grande y requiere un área grande de la cocina para que se pueda evitar fácilmente desde todos los lados. El diseño de tales cocinas es original y práctico.

Los mostradores de barra pueden estar hechos de varios materiales, desde el más simple hasta el exclusivo: maderas caras, piedra natural, todo depende del diseño interior general. Tienen una cosa en común: mayor altura.

Si las mesas de comedor tienen una altura promedio de 70 a 80 cm, entonces la altura de la barra en la cocina puede variar de 90 cm (en el caso de un diseño combinado) a 115 cm. Por lo tanto, su uso requiere sillas especiales de "barra" también de mayor altura, y mejor, si van a tener espaldas para sentarse fácilmente.

Variantes de cocinas con barra de desayuno.

No se puede describir toda la variedad de opciones posibles, ya que en cada caso el diseñador toma una decisión sobre qué tipo de estructura de muebles es la más adecuada para la habitación asignada a la cocina.

Pero, sin embargo, existen las opciones más comunes que son en cierto sentido universales y pueden resolver varios problemas a la vez: equipar una sala de cocina funcional, llevar a cabo la zonificación, crear un diseño expresivo. En cualquier interior, la barra de bar no se perderá, y no solo será un elemento conveniente, sino también un elemento funcional de los muebles.

Cocina con barra de bar junto a la ventana

En cocinas pequeñas, el alféizar de la ventana, por regla general, no se ve muy atractivo, convirtiéndose en un lugar donde se acumulan objetos que no se pueden encontrar. ¿De qué diseño se puede hablar en este caso? El problema se resuelve fácilmente reemplazando el alféizar de la ventana estándar con un mostrador de barra.

Esto elimina la necesidad de una mesa de bocadillos separada, lo que ahorra mucho espacio. Además, sentarse cerca de la ventana es agradable; por ejemplo, puede tomar un café y disfrutar de la vista de la ventana. Además, este es el lugar más brillante del apartamento, y el bar puede convertirse en un lugar donde sea conveniente participar en varios pasatiempos.

También es posible equipar una mesa de desayuno junto a la ventana si la ventana es francesa y no tiene un alféizar. El único inconveniente: en este caso, debajo de la encimera, no se recomienda organizar estantes para el almacenamiento o colocar electrodomésticos de cocina, ya que esto reduce la iluminación.

El interior diseñado de esta manera seguirá siendo brillante y, al mismo tiempo, más cómodo. En el caso de que la parte inferior de la ventana sea más alta de lo habitual, se pueden hacer contenedores de almacenamiento adicionales debajo de la encimera.

Cocina-comedor con barra de desayuno.

En interiores de planta abierta, los diseñadores prefieren combinar las funciones de la cocina y el comedor en un solo volumen.En este caso, el mostrador con la encimera puede servir como un "separador", separando la zona de cocción de la zona de recepción. Varias opciones son posibles aquí. Por ejemplo, un mostrador combinado le permitirá equipar un lugar de trabajo adicional en la cocina, mientras que la sección de "barra" dirigida hacia la sala de estar no solo brindará la oportunidad de comer, sino que también servirá como un elemento decorativo en el diseño del comedor.

Diseño de cocina de esquina

Por lo general, las cocinas de las esquinas tienen la forma de la letra G. Al agregarlo a la barra del bar, puede obtener una habitación más cómoda y cómoda para la anfitriona. Un entorno en tres lados con planos de trabajo ayudará a organizar el proceso de cocción para que requiera un mínimo esfuerzo.

Foto de diseño de cocina con barra de bar

Las siguientes fotografías muestran varios usos para los mostradores de barra.

Foto 1. El mostrador de la barra se combina con la superficie de trabajo principal en la forma de la letra P.

Foto 2. La cocina en forma de U está separada del resto de la habitación por un mostrador de la misma altura que la superficie de trabajo principal.

Foto 3. Una pequeña barra de bar da la originalidad del diseño de una pequeña cocina, le permite organizar un lugar acogedor para la relajación y la conversación amistosa, y no ocupa mucho espacio.

Diseñador: Ksenia Pedorenko. Fotógrafo: Ignatenko Svetlana.

Foto 4. El mostrador de la barra puede tener una forma compleja: es conveniente y original, el interior se ve inusual y elegante.

Foto 5. Un ejemplo de una barra combinada en el interior de una pequeña cocina.

Foto 6. El diseño de estante liviano no abarrota la habitación, sino que resalta visualmente el área de trabajo de la cocina.

Foto 7. La parte superior de cristal es casi invisible en el interior y no carga la percepción de la habitación.

Foto 8. El mostrador de la barra cierra el espacio asignado para el área de la cocina, limitando así visualmente. El color contrastante de los muebles enfatiza esta distinción y le da al diseño de la habitación integridad y gráficos.

Foto 9. El mostrador combinado en el color de los muebles es muy funcional y no viola la integridad del interior.

Ventajas y desventajas.

La instalación de una barra de bar en la cocina de la esquina es una solución exitosa que ayuda a organizar correctamente el espacio:

  • La barra de bar no ocupará mucho espacio en la cocina, mientras que puede reemplazar una mesa de comedor completa.
  • Si es necesario, se puede equipar un lugar debajo de la barra para almacenar utensilios de cocina.
  • El bar es ideal para bocadillos y desayunos rápidos, es agradable tomar café por la mañana o una copa de vino por la noche.
  • En el apartamento tipo estudio, la barra de bar se puede usar para dividir la vivienda en zonas.
  • La barra de bar se ve muy moderna y elegante, puede convertirse en una verdadera decoración de cualquier cocina.
  • Si lo desea, el contador de barra, que es una continuación de los auriculares de esquina, puede usarse como una superficie de trabajo adicional.
  • La barra de bar le permite organizar los muebles en la cocina de la manera más compacta posible sin ocupar mucho espacio.
El mostrador resuelve con gracia el problema de la zonificación en la sala de la cocina.

Al elegir un diseño de barra de bar adecuado para su cocina de esquina, se deben considerar algunas características de su uso:

  • Como regla general, los mostradores de barra tienen una altura de al menos 110 cm, lo que significa que tendrán que comprar sillas altas especiales. Para niños y ancianos, tales sillas serán incómodas.
  • Un bar no puede acomodar a más de 4 personas a la vez, por lo que no se puede usar como mesa de comedor si la familia es lo suficientemente grande.

En resumen, podemos decir que el bar es ideal para jóvenes que no tienen niños pequeños.

¿Qué estilo de interior es adecuado?

Una de las principales ventajas de un mostrador de barra combinado con un juego de esquina es la capacidad de usarlo en casi cualquier interior de cocina.

Una mesa de cocina en forma de estante se convierte en otra superficie de trabajo conveniente.

Estilo clasico - implica el uso de materiales naturales caros. Para crear un interior de este tipo se requiere una habitación de tamaño mediano o grande.

El conjunto de la esquina, hecho en colores brillantes (o en el color de la madera natural), debe tener líneas suaves. Pueden estar presentes elementos decorativos en forma de incrustaciones o tallados. Los electrodomésticos se ocultan mejor detrás de las fachadas.

Todos los elementos de una cocina de este tipo deben complementarse armoniosamente, esto también se aplica a la barra de bar. Es necesario que se vea conservadora y estricta. Los elementos cromados en este caso no son apropiados; para la fabricación de encimeras, puede usar madera maciza o piedra.

La cocina en el estilo clásico se ve noble y costosa gracias al uso de materiales naturales.

Estilo de alta tecnología - Ideal para organizar una cocina de esquina. Este estilo moderno se caracteriza por líneas estrictas, laconicismo, simplicidad y ausencia de elementos decorativos.

Al colocar un auricular con una barra, se recomienda utilizar materiales sintéticos, estructuras metálicas livianas y superficies brillantes. El esquema de color debe ser moderado y monocromo, blanco, rojo, gris, negro, naranja, índigo y color metálico son los mejores.

Hola, son tendencias de diseño ultramodernas, tecnología avanzada en tecnología y organización conveniente del espacio.

Estilo Art Nouveau - Ideal para organizar una cocina de esquina con barra de desayuno. Esta es una buena opción para crear un interior en una habitación pequeña o mediana. El estilo Art Nouveau es bueno porque cuando lo crea, puede combinar de forma segura una variedad de materiales, tanto naturales como sintéticos.

El estilo Art Nouveau implica una simbiosis exitosa de elementos que de ninguna manera son compatibles a primera vista. El mostrador de la barra en una cocina de este tipo debería verse lujoso, vale la pena hacer una verdadera decoración interior. El estilo Art Nouveau es ideal para personas con un talento artístico desarrollado y solo un buen gusto.

En el estilo Art Nouveau, el stand se convierte en un detalle interior original independiente.

Estilo minimalista - El auricular de la esquina debe ser bastante simple y discreto, hecho en un solo esquema de color. Al mismo tiempo, no debe entrar en la monotonía completa, es mejor resaltar un poco los auriculares en un contexto general.

El material de su fabricación no desempeña un papel especial: puede ser madera, aglomerado, MDF, metal, vidrio. Es importante que el auricular esté lo más cerrado posible.

Al crear un estilo minimalista, no exhiba los platos, es mejor guardarlo detrás de las fachadas de los muebles. En cuanto a la barra, vale la pena usar materiales sintéticos fríos como piedra artificial, vidrio templado, metal cromado para hacerla.

Detalles mínimos - máxima expresividad.

¿Dónde está el mejor lugar para instalar un bar en la cocina de la esquina?

La cocina de esquina en la que está instalada la barra siempre recordará a los huéspedes que los propietarios tienen buen gusto.

Si el estante saldrá directamente de la encimera auriculares de esquina, entonces para su fabricación vale la pena usar el mismo material. Por lo tanto, el mostrador de la barra no se verá como una parte separada del interior y se adaptará perfectamente al estilo general de la habitación.

Detrás del mostrador, es conveniente tomar el desayuno o tomar el té de la tarde juntos.

Muy a menudo se instalan mostradores de barra en un estudio. En este caso, se deben presentar otros requisitos a su disposición: servirá como una especie de barrera que separa el área de la cocina y la sala de estar.

Es aconsejable elegir un estante que tenga un color común con el diseño de fondo de la sala de estar. Lo principal es que no debería ser como una cocina, ya que en este caso es poco probable que sea hermoso dividir la habitación en zonas.

Si el estudio es muy pequeño, el mostrador es la única solución racional para la cocina.

Una excelente opción para organizar una cocina de esquina con una barra de desayuno: hacerlo en forma de apéndice. En otras palabras, el soporte debe estar adyacente a la encimera a unos 10 cm por debajo de su nivel. Su fijación se lleva a cabo sin la ayuda de un árbol funcional y soportes verticales.

Este método es perfecto para una cocina de esquina, ya que una gran cantidad de personas (más de 4) caben en el bar. Sin embargo, la instalación de un bastidor de este tipo requiere mucho espacio libre, por lo que esta opción no debe considerarse al organizar cocinas pequeñas.

En cocinas espaciosas, puede dar rienda suelta a la planificación de un auricular y darse cuenta de las ideas más atrevidas.

Otra forma exitosa de organizar el interior de una cocina de esquina con una barra de bar, que es realmente conveniente y funcional, es instalar una barra de bar a lo largo de la pared. La estructura debe instalarse a una distancia de aproximadamente 50 cm de la pared; también se puede empujar contra la pared.

El mostrador trae el espíritu de aventura a la cocina, ya que se toma desde el interior de los bares, donde siempre hay muchas historias.

Barras y sus variedades.

Los fabricantes modernos ofrecen una variedad de opciones para mostradores de bar para la disposición de cocinas de esquina. Elegir el diseño más adecuado para un interior específico no es difícil.

Soporte de la pierna - Una gran opción, que es muy popular. Tal soporte se ve liviano y sin peso, el espacio debajo de él permanece completamente libre, debido a lo cual ocurre este efecto.

El soporte de la estructura es una o dos patas delgadas de cromo. A menudo instalan una tubería larga que llega al techo, a la que está unida la encimera. En dicha tubería, se pueden colocar soportes metálicos para gafas y otros objetos.

Incluso con el estante más cómodo, es deseable tener una mesa de comedor, para reunir amigos y una cena cómoda.

Barra de bar con base - debajo de la mesa hay una base fuerte de pleno derecho, gracias a la cual toda la estructura se ve muy completa y sólidamente. Muy a menudo, estos mostradores de barra se instalan en cocinas grandes.

Debajo de sus encimeras a menudo hay compartimentos para almacenar utensilios de cocina. Si lo desea, dicho soporte se puede organizar como una isla separada, que no depende del auricular de la esquina.

Espacio de almacenamiento adicional para platos o productos siempre será bienvenido.

Barra de barra semicircular - esta opción debe elegirse si la barra de bar debe reemplazar una mesa de comedor llena. Para una habitación espaciosa, es adecuado un diseño suficientemente grande que pueda acomodar a un mayor número de personas.

La barra de bar semicircular se ve muy original y elegante, pero no es adecuada para su uso en una cocina pequeña.

Gracias a los materiales modernos, podemos crear muebles de cualquier forma, sin líneas rectas ni esquinas.

Barra de literas - este diseño es ideal si la casa tiene niños o personas mayores que se sienten incómodos para sentarse detrás de un estante regular de una altura estándar. Esta opción implica la instalación de dos encimeras de diferentes niveles, que se ubicarán en diferentes lados del centro de la encimera.

Una opción es simplemente unir un nivel superior a la mesa de comedor de altura estándar, sirviendo como barra de bar. Por lo tanto, toda la familia podrá reunirse, eligiendo cada uno el lugar más conveniente.

Cuando varias generaciones de una familia viven en una casa, necesita encontrar compromisos y soluciones convenientes para todos.

Cómo equipar una pequeña cocina con una barra de desayuno

La esquina es un elemento central de la cocina de la esquina.Gracias a la tecnología moderna, el espacio formado dentro de dicho ángulo se puede utilizar de la manera más funcional posible. ¿Con qué frecuencia diseñan una habitación pequeña con un diseño similar y dónde encontrar un lugar para un bar?

El mostrador idealmente ahorra espacio valioso en una cocina pequeña.

Hay reglas básicas para organizar una cocina de esquina:

  • Como regla general, los granitos de las esquinas se colocan cerca de paredes ciegas, sin ventanas, nichos y repisas.
  • Muy a menudo, el gabinete de la esquina superior es un estante instalado entre dos gabinetes.
  • Los módulos superiores inferior y superior de los auriculares a menudo terminan con pequeños estantes abiertos, cuyas esquinas son redondeadas.
  • Es conveniente colocar un sumidero en el módulo de la esquina, ya que los elevadores y otras comunicaciones se ubican tradicionalmente en la esquina.
  • Se puede ubicar una lavadora al lado del fregadero (si hay suficiente espacio).
  • Gracias al diseño angular, es posible elegir un fregadero con un tazón volumétrico y ancho, que será más conveniente de usar.
  • El mostrador de la barra puede ser una continuación del conjunto de esquinas; en este caso, se puede usar como una superficie de trabajo adicional, y debajo de él puede organizar lugares adicionales para almacenar utensilios de cocina.
  • El mostrador de la barra también se puede instalar desde la pared opuesta del auricular de la esquina, luego actuará como una mesa de comedor y también ayudará a ubicar la habitación.
A diferencia de la mesa, el mostrador se convierte en una sola parte del juego de cocina y crea una impresión armoniosa.

Gracias a la disposición competente de la cocina de la esquina y la ubicación correcta de la barra, incluso una habitación pequeña se volverá conveniente y cómoda.

Cuando se usa un diseño de este tipo en una habitación grande, todos los elementos interiores necesarios, incluidos los muebles y electrodomésticos, se ubicarán a poca distancia el uno del otro, por lo que la anfitriona no tendrá que correr por la cocina mientras cocina.

Barra de bar en la cocina: ¿cómo se convirtió un accesorio de restaurante en parte del entorno del hogar?

El mostrador de la barra puede ser un elemento integral del juego de cocina y un diseño independiente.

Una barra de bar es un mueble que originalmente sirvió para delimitar una barra en dos segmentos. Uno de ellos estaba destinado al cantinero, el otro marcaba los límites del espacio para los visitantes.

Un clásico del género es una encimera que se eleva sobre el piso a una altura de 1-1.5 metros. Está equipado con sillas con patas altas y cómodos pies. Es mejor si las sillas son regulables en altura. Para que pueda tener en cuenta las características del crecimiento de los invitados y adaptar los muebles para todos los participantes en la fiesta. En general, el conjunto resulta moderno, crea un ambiente relajado y acogedor en el que puede divertirse y relajarse en su tiempo libre.

El interior de la cocina con una barra-isla se ve muy atractivo y se adapta bien al interior de la habitación.

En el interior, la mayoría de las veces este simple dispositivo se utiliza para decorar muebles de dos habitaciones: la cocina y la sala de estar. La tradición de equipar habitaciones con estructuras similares nos llegó desde el oeste. Fue allí donde se originó el culto a la comida rápida, lo que sugiere la presencia de mesas altas y estrechas. Es fácil tomar un par de sándwiches o hamburguesas detrás de ellos mientras viaja. Durante muchos años, los estadounidenses han estado utilizando esta buena idea para establecer sus vidas.

En este interior, el énfasis está en el brillante contraste del color de las encimeras y taburetes con el resto de la cocina.

El papel de los mostradores de bar, su conveniencia y ventajas.

Para que el interior de la cocina con una barra de desayuno sea lo más armonioso posible, debe diseñarse con el mismo estilo.

¿Por qué necesita una estructura así, porque hay una superficie de trabajo y una mesa de comedor? Hay una respuesta significativa a esta pregunta: el diseño es muy conveniente y funcional.Su papel es difícil de subestimar, ya que tiene ventajas innegables.

    En habitaciones pequeñas, ayuda a la zona del espacio.

La barra de bar compacta se puede "instalar" orgánicamente incluso en una cocina pequeña

Una solución excelente para un espacio pequeño sería un juego de cocina con una barra de bar conectada a una superficie de trabajo.

El bar de isla blanca con sillas negras contrastantes en el interior de la cocina blanca ocupa mucho espacio, pero es ideal para una gran empresa.

En este interior, el mostrador del bar no complementa la decoración, sino que es su elemento central.

Esta barra de bar en una elegante cocina en blanco y negro ubica discretamente la habitación

Una solución exitosa en este interior es la combinación de un mostrador de barra multinivel y una cocina de esquina.

En habitaciones espaciosas, el bar se puede mover al centro de la habitación, formando así una especie de isla.

Barra de bar lista para la cocina: variedades y técnicas de diseño para su integración en el espacio de la habitación.

La barra de bar en el interior de la cocina es una de las técnicas de diseño más populares. Hoy existen muchas opciones para la implementación de tales estructuras. Son adecuados para apartamentos y casas con diferentes diseños. Además, pueden usarse para muchos propósitos: delimitar el espacio, almacenar platos, recibir invitados o simplemente convertirse en un elegante acento interior. Cada tipo tiene su propia configuración, método de disposición y características de la configuración.

Para una cocina espaciosa en un estilo clásico, una barra de bar masiva, que también sirve como superficie de trabajo, es adecuada

Isla

El mostrador del bar de la isla es adecuado solo para habitaciones grandes, ya que simplemente no hay lugar para él en la cocina de un apartamento estándar

Se encuentra principalmente en el centro de una gran cocina o sala de estar. Como regla general, se encuentra separado de la cocina, pero se puede conectar a una de las paredes o a alguna parte de los muebles. Exteriormente se asemeja a una isla en el mar, de la que obtuvo su nombre.

Adecuado para habitaciones grandes y espaciosas. En condiciones de viviendas estrechas solo empeorará la situación con una escasez de metros cuadrados. No se recomienda su uso en apartamentos del tipo Jruschov. Las estructuras de la isla se realizan en varias configuraciones.

  • En forma de U
  • En forma de l.
  • Plaza
  • Pisado.
  • Semicircular
  • Formas de fantasía
  • De un solo nivel y de varios niveles.

El estilo de diseño puede coincidir con el diseño general del conjunto de cocina o contrastar fuertemente con él.

La barra de bar combinada es también una mesa de comedor y encimera.

Muebles empotrados

El clásico mostrador de barra es una encimera remota que es una extensión funcional de la superficie de trabajo.

En esta modificación, el mostrador de la barra es un elemento que continúa la encimera de la cocina u otro mueble a lo largo de cualquier camino que permita el diseño de la habitación. En algunos casos, unido al alféizar de la ventana. Luego, el hogar tiene la oportunidad de contemplar los paisajes más bellos fuera de la ventana.

Pared

Montado en una de las paredes y montado en consolas convenientes. Puede consistir en uno o dos niveles, ser una mesa de comedor completa para varias personas. A veces, con la mano ligera de los diseñadores, se transforma en un estante estrecho, en el que solo se coloca una taza de café y una cesta con cruasanes.

La barra estrecha y alta unida a la pared encaja bien en el interior de la cocina.

Tabique

La barra de bar se utiliza para separar visualmente la cocina directamente del resto de la habitación.

Tal dispositivo es la mejor solución para apartamentos tipo estudio. Dividirá efectivamente la habitación en dos partes: la cocina y la sala de estar.En un apartamento de una habitación, será posible cocinar y conversar con los invitados al mismo tiempo, en el calor del calor, repartiendo comidas preparadas y sirviendo bebidas en el mostrador. Y los visitantes reciben una bonificación adicional: un cómodo comedor con elementos de una sala de estar. A menudo, una partición con una encimera continúa la pared y corre paralela a la pared del mueble.

Esquina

La construcción de esquinas también se usa a menudo para delimitar el espacio en los estudios. A diferencia de una partición, dicho modelo no cierra el espacio entre dos partes de un apartamento de planta abierta. Por el contrario, proporciona una visión general completa de dos partes convencionales de la sala. Pero cumple su objetivo principal: separa dos áreas funcionales: la cocina y la sala de estar. Sus ventajas son simplicidad y ligereza de diseño, "no interferencia" en el diseño de la sala, practicidad.

Nivel

El contador de barra de dos niveles se asemeja a un contador de barra clásico, pero consta de dos niveles

Una forma conveniente de utilizar el área de construcción al máximo. Una pequeña plataforma está unida a la encimera desde el lado opuesto a la superficie de trabajo. En el momento inoportuno para los visitantes, puede servir como un estante para un florero con frutas o dulces, y cuando amigos y familiares vienen a la casa, puede convertirse fácilmente en una mesa de buffet. Lo único a tener en cuenta es que las sillas para el kit deben ser más altas de lo habitual.

Mini soporte

Si el apartamento no puede presumir de parámetros volumétricos, entonces solo hay una salida: ordenar o comprar un mini-modelo de un estante de consola. Para ahorrar más espacio, se aconseja a los diseñadores que equipen los nichos en la pared con encimeras colgantes. Una opción particularmente ventajosa es colocarlos en la ventana. En este caso, no ocuparán el centro de la habitación, llenándola de dimensiones tan modestas. Los diseños de dicho plan a veces se denominan "ala de barra". En tamaño, rara vez superan 1 metro de longitud, y se colocan detrás de la superficie no más de dos personas. Por lo tanto, este modelo en miniatura es más adecuado para una joven pareja casada de un tamaño pequeño que para una familia respetable de tres a cuatro personas.

La solución óptima para una cocina pequeña: un mini bar ligero, elegante y ergonómico

¿Diseño elegante de la sala de estar de la cocina o cómo crear dos habitaciones imaginarias en un estudio?

La composición combinada tiene dos niveles de altura: la parte superior sirve como barra y la inferior sirve como mesa de comedor

En el contexto de los diseños modernos, como los apartamentos tipo estudio, es posible experimentar con el diseño. La tarea principal de los propietarios de viviendas es mantener el espacio. Hoy en día, en el mundo del diseño de apartamentos, cercar, erigir paredes en blanco y cerrar espacios no se considera la mejor idea. Todos los proyectos tienen como objetivo garantizar que la casa esté llena de luz, sea liviana y cómoda para los residentes. Pero surge el problema, ¿cómo dividir una sala común en un área de trabajo y comedor, organizar un lugar para dormir y relajarse? Un invento inusual y útil de los diseñadores de interiores viene al rescate: una cocina combinada-sala de estar. Para su equipo, se utiliza el mismo contador de barra, que sirve en dos direcciones.

  1. Superficie de cocción.
  2. Delimitador de partición lacónico entre la cocina y la sala de estar, que también puede servir como comedor.

Taburetes de bar masivos, encimeras de mármol pesado, iluminación privada: todo esto hace que el mostrador de bar sea un lugar especial en esta cocina

Pero para que el límite entre los dos segmentos sea aún más notable, debe enfatizarse visualmente. Esta técnica se realiza de varias maneras.

  1. El uso de diferentes combinaciones de materiales de acabado. Si se usa yeso para la reparación, se seleccionan diferentes tonos o texturas.Se obtiene un buen resultado cuando el diseño de la cocina con una barra de desayuno está decorado con papel tapiz con un patrón contrastante, y la sala de estar está cubierta con un fondo liso o viceversa.
  2. Levantando el piso. Puede dividir el área de la habitación si hace un pequeño podio en el área de la cocina o eleva el área de la sala. Entonces, visualmente queda claro que cada parte de la habitación tiene su propio espacio individual y cumple su importante función.
  3. Uso de muebles. Un sofá ubicado al otro lado de la habitación, "de espaldas" con una partición, es la mejor manera de crear dos compartimentos en un estudio. Los seccionadores pueden ser bastidores, estantes, cómodas pequeñas, mesas de café, armarios de TV largos y rectangulares.

Cocina-sala de estar - ventajas y desventajas

El mostrador de la barra permitirá zonificar el espacio del estudio sin violar su unidad.

La sala de la cocina es una idea práctica y fácil de implementar para crear un lugar acogedor para vivir, reunirse con amigos y familiares. Una barra de bar puede reemplazar fácilmente una mesa de comedor. Además, se ve fresco y original. Este diseño tiene muchas ventajas, pero también hay desventajas. Los aspectos positivos incondicionales de la planificación del estudio incluyen los siguientes factores.

  • Aumentar el espacio libre en el apartamento.
  • Expandiendo el espacio, saturándolo con luz y aire, creando una atmósfera de ligereza, estilo y facilidad.
  • Simplificación de la configuración de la mesa si la recepción se planifica en la sala de estar o cuando la superficie del mostrador se usa simultáneamente como una encimera para cocinar y una mesa de comedor.
  • Una sala de estudio, dividida en una sala de estar y área de cocina, puede acomodar a muchas más personas.
  • Eliminar el aislamiento del "cocinero casero" de otros miembros del hogar. Durante la preparación de los platos para toda la familia, una persona no estará tan sola y aburrida, tendrá una oportunidad adicional de conversar con sus seres queridos.

En un barril de miel no está completo sin una cucharada de miel. El diseño del estudio tiene sus inconvenientes.

  • Los olores de los alimentos cocinados se extenderán por toda la casa, incluida una sala de estar improvisada.
  • El segundo matiz desagradable se desprende del primero. Limpiar la habitación será mucho más difícil que en un apartamento común.
  • Por supuesto, se puede instalar una campana fuerte sobre la estufa. Pero no se puede resolver por completo el problema de los aromas que emanan de la estufa. Al elegir dicho diseño, es necesario tener en cuenta este pequeño defecto en el plan abierto.

Interior de cocina con barra de cristal.

Barra de dos niveles con tapa de cristal

Barra de vidrio: una solución elegante y práctica para los amantes del diseño moderno o de alta tecnología. Para ellos, el material más utilizado es un material simple pero muy efectivo: el vidrio. Recientemente, las encimeras ligeras, casi invisibles y flotantes en el aire se han convertido en un verdadero éxito de diseño. Además del atractivo externo, tienen un lado práctico. Son fáciles de cuidar, se limpian rápidamente de impurezas, duran mucho tiempo. Otra ventaja: en presencia de las habilidades más básicas, es muy fácil montarlo usted mismo. Todo lo que necesita es hacer una tapa de cristal personalizada e instalarla en las patas de la consola más simples.

Pero al elegir un material para una encimera, se deben considerar varios criterios importantes.

  1. Se puede seleccionar vidrio ordinario, lámina, pero su grosor no debe ser inferior a 10 mm. Cuanto más grueso sea el vidrio, mejor. Pero aquí, también, uno no tiene que ir a los extremos. De hecho, por el grosor del vidrio, su masa aumentará. Entonces tienes que tener un soporte más duradero para la consola.
  2. El vidrio es un material bastante frágil, por lo que es importante diseñar correctamente la estructura para que el peso de la encimera se distribuya uniformemente entre los soportes y la superficie no se agriete.
  3. En lugar de vidrio ordinario, es preferible usar triplex.Esta es una versión sellada, que consta de varias capas y tiene una mayor resistencia. Tal material se usa con mayor frecuencia para muebles, ya que su espesor alcanza los 30 mm, lo que garantiza una larga línea de operación.

Triplex es ampliamente utilizado por los diseñadores para diseñar encimeras debido a sus altas cualidades decorativas. Tal popularidad se explica simplemente. En un taller especial, las mesas se pueden pedir con esquemas de color. Para hacer esto, durante su fabricación, se insertan capas de gasa, seda y otras telas entre las capas de vidrio. Resulta verdaderas obras maestras del arte del mueble.

¿Cuáles son los diseños de vidrio?

Mostrador de barra de vidrio: un diseño hermoso, confiable y práctico con una tapa de vidrio

La respuesta a esta pregunta es inequívoca, igual que cualquier otra variedad de tabiques de restaurante "domesticados". Pero con mayor frecuencia puede ver tres opciones para bastidores con una superficie de vidrio.

  1. Isla Ideal para grandes áreas. Ubicado en el centro, equipado con bancos o sillas altas. Se puede combinar con fregadero y encimera.
  2. "Scion". Una pequeña mesa con pequeñas dimensiones es exactamente lo contrario de la variedad de la isla. Será apropiado en las condiciones de vivienda más estrechas. Es una mesa estrecha y alargada hecha de vidrio, que se adjunta perpendicular a los muebles de la cocina y sirve como continuación. Al final, el "proceso" puede ser redondeado o incluso. Se apoya en una pierna fuerte.
  3. Pared La barra de vidrio está montada en la pared sobre soportes o se encuentra en forma de consola. La solución perfecta para los Khrushchevs y compactos similares, donde hay una lucha constante por cada centímetro cuadrado. Las dimensiones de tales estructuras dependen del área del espacio habitable. La mejor forma de una encimera de pared es semicircular, aunque son posibles otras opciones.

Barra de bar en diseño clásico de cocina

La barra de bar clásica en el interior del estudio de la cocina enfatiza la tranquila solidez de los muebles de madera natural.

Los muebles deben coincidir con el estilo en el que está hecha la habitación. El más versátil en términos de compatibilidad con diferentes áreas de diseño se considera una barra de bar en un diseño clásico. Ella es muy parecida a la modelo original, que nos llegó de bares y restaurantes. ¿Cuáles son las principales características del diseño clásico?

Dimensiones claramente definidas. Casi nunca cambian. La altura siempre debe ser de 110-115 cm, y la longitud de la encimera se calcula por razones de 50-60 cm cuadrados por persona.

  • Diseño conservador. El soporte clásico es rectangular, alargado, montado en consolas altas y equipado con sillas especiales o semi-sillas.
  • Detalles auténticos Los rieles de techo de metal cromado, soportes de vidrio, bastidores de aprovisionamiento, toldos, columnas serán apropiados para los clásicos.
  • Diseño tradicional Los clásicos pueden ser antiguos y modernos, asociados con diferentes épocas históricas. Pero los aspectos generales del estilo son el uso de materiales naturales, una simetría clara de las líneas y la presencia de un carácter nacional.

Es importante seguir la regla. Si los clásicos están más cerca del barroco, entonces su criterio principal es el lujo, lo antiguo tiene la geometría correcta, lo moderno tiene rigor y simplicidad.

Ahora el bar se ha convertido en parte del interior de la casa y no se asocia tan a menudo con el consumo de alcohol. Por lo tanto, en lugar de estantes con botellas y soportes para copas de vino, puede equiparlo con una máquina de café, un exprimidor y organizar sus platos favoritos en los gabinetes, que serán fáciles de sacar de los cajones y llenar con todo tipo de platos y bebidas para los invitados.