El uso de materiales de polietileno que imitan el césped es muy popular hoy en día. Estas alfombras adornan una variedad de habitaciones.
Características de los patrones herbales.
Todo el mundo sabe que los campos de golf y fútbol suelen utilizar hierba falsa. Sin embargo, hasta ahora solo las personas más "avanzadas" en materia de diseño deciden usar este recubrimiento en casa.
El césped de alfombra es perfecto para uso en interiores. Recuerda el verano, llenando de energía a los habitantes de la casa, alivia el estrés y los tonos.
Dichos productos consisten en cuchillas artificiales implantadas en un borde de plástico. En este caso, las vellosidades pueden diferir entre sí en longitud y densidad, así como en color.
Las alfombras de césped artificial se pueden combinar con cualquier habitación, gracias a una variedad de modelos y precios diferentes.
Los fabricantes modernos producen modelos con diferentes longitudes de pelo por una razón. Este es un indicador importante que determina dónde se recomienda usar una alfombra, cómo cuidarla.
Por lo tanto, las alfombras con una pila larga y esponjosa, que es agradable al tacto, son apropiadas en locales residenciales, mientras que los modelos más rígidos se usan con mayor frecuencia en la calle o la terraza.
No menos importante es un parámetro de productos como la densidad. Es ella quien con mayor frecuencia afecta la apariencia y el precio de la alfombra. Cuanto más gruesa sea la pila, más tiempo se verá bien la alfombra, ya que dicho recubrimiento tiene la capacidad de ocultar imperfecciones.
Esta alfombra es adecuada para caminar descalzo o acostado. Típicamente, tales modelos son ofrecidos por fabricantes confiables, a partir de mejores materiales, lo que afecta el costo del producto terminado.
Dimensiones
El césped de alfombra no limita al diseñador en soluciones. Puedes cubrir todo el piso de la habitación. Para hacer esto, use césped artificial en rollos. Puede ubicar el material localmente, en el medio o zonificando ciertas áreas.
La opción de "césped de la habitación" es muy popular cuando la alfombra se encuentra en el centro de la habitación, rodeada de otros elementos interiores. Luego se convierte en una zona de juego o simplemente representa un acento brillante de todo el interior.
Debo decir que esta técnica se usa no solo en hogares, sino también en centros psicológicos para niños. Todo por el efecto calmante del verde, que motiva a las personas a interactuar y sinceridad.
Puede combinar varias alfombras longitudinales diferentes en la misma habitación. Esta es una opción de diseño bastante excéntrica que requiere un gusto impecable. Es importante elegir colores y texturas que se combinen perfectamente.
Pequeñas alfombras se utilizan para proteger tableros laminados o de parquet por daños, por ejemplo, las patas de una silla. Puede apoyarlos en una alfombra de hierba, que actuará en esta situación como un asistente confiable.
Formas
Una variedad de diseños de alfombras de este tipo deja espacio para la imaginación. Puede elegir modelos rectangulares clásicos de cualquier tamaño: desde un felpudo hasta un producto grande.
Hay modelos ovales y redondos, la mayoría parecidos a céspedes. Lo mismo puede decirse de los modelos con cuadrados verdes.
Además, la alfombra de césped artificial se usa para decorar y crear acentos locales. Puede decorar muebles individuales con este material o usarlo de otra manera.
Por lo general, las alfombras terminadas no requieren recortes. Algunas tiendas de muebles ofrecen opciones ya hechas en forma de todo tipo de gotas y manchas que se ven extremadamente expresivas en el diseño de la habitación.
Colores
Por supuesto, el favorito entre las alfombras con pelo artificial es el verde. Imita una cubierta natural y, a menudo, no le concede nada sobre relajación y calma. Sin embargo (a diferencia del césped real), este recubrimiento no se ensucia, no se encuentran insectos que pueden morder a una persona y causar todo tipo de molestias.
Este color puede tener una variedad de tonos: verde brillante, ácido, lima, verde amarillo. La alfombra con salpicaduras de color beige parece natural, que recuerda a la hierba ligeramente seca en pleno verano.
Entre los modelos de césped de alfombra, el verde se tiene en cuenta principalmente, pero hay muchos otros colores que se parecen poco a la vida silvestre. Sin embargo, estos productos todavía tienen una pila especial.
Las alfombras interiores y exteriores están disponibles en rojo y rosa. Son adecuados para aquellos a quienes les gusta la idea de tener un césped artificial en casa, pero no quieren ver el verde en el interior. Simplemente puede salir de la orientación general y el esquema de color del interior.
Los productos de otros colores que difieren del verde no causan asociaciones directas con el césped y el césped, por lo que pueden usarse en una variedad de interiores.
La paleta de colores de las alfombras es muy rica. Hay patrones amarillos, azul-violetas, incluso negros. Los productos oscuros no son tan populares entre los consumidores, pero logran encontrar a su comprador.
¿Qué son las alfombras de hierba?
Todas las alfombras verdes "debajo de la hierba", es decir, con pelo, entran en esta categoría.. Una característica común para los modelos es el color, y sus tonos pueden ser completamente diferentes.
Es por eso que las alfombras se clasifican más a menudo por textura:
- Pila dura y blanda. En el primer caso, como regla, se compran pequeñas alfombras en el pasillo, donde la suavidad de las fibras no juega un papel o hace daño. Las alfombras suaves son adecuadas para aquellas habitaciones donde a menudo caminan descalzas.
- Fibras cortas y largas. La elección de esta característica depende únicamente de las preferencias del comprador, su capacidad para cuidar el recubrimiento.
- Sensaciones táctiles del material. Como regla general, las alfombras de césped están hechas de polipropileno, pero en algunos casos, también se agregan lino y similares.
Tenga en cuenta características como la forma y el tamaño: tendrá que negarse a comprar incluso la alfombra más bonita si simplemente no cabe en un área determinada.
Cuidado de alfombras
Antes de comprar, debe decidir por usted mismo: ¿está listo para cuidar alfombras de césped? Se necesita mucho tiempo para cuidar a muchos de ellos.
Dado que es preferible comprar una alfombra con una pila larga para locales residenciales, el revestimiento tendrá que limpiarse en seco 1-2 veces al mes para que no se acumule polvo.
Para minimizar el nivel de bacterias, se recomienda aspirar la superficie cada 2–3 días y realizar una limpieza húmeda semanalmente.
Los propietarios de animales de pelo largo corren un peligro particular: los pelos están enredados en las fibras de la alfombra, atrapados entre ellos. Para garantizar que el recubrimiento no esté contaminado, es necesario limpiarlo a fondo y con frecuencia.
Nota! En general, el problema principal de cuidar una alfombra debajo del césped no es la complejidad, sino la regularidad de la limpieza. Dado que el color verde contrasta fuertemente con cualquier suciedad, la mancha más pequeña o el polvo serán visibles de inmediato.
Clasificación
En los estantes de las tiendas, en los sitios de materiales de construcción, se presentan varios diseños de césped con alfombra verde, en cuya fabricación se utilizaron diferentes materiales, pero se clasifican de la siguiente manera:
- una pila dura se usa como una alfombra de goma con pasto, conveniente para usar en habitaciones de transeúntes, su mantenimiento no causa dificultades,
- la pregunta suave es aplicable en habitaciones donde es posible caminar descalzo,
- La longitud de las fibras de tales alfombras es una prerrogativa completa del propietario de la habitación, solo afecta el contenido del trabajo para mantener la condición sanitaria,
- la sensación del tacto depende del material base, que puede ser natural (de algodón o lana), así como artificial (de viscosa), mientras que la calidad del producto juega un papel importante.
Uso en interiores
1. Las habitaciones de un apartamento moderno que usan una alfombra verde son notablemente diferentes de otras habitaciones. El efecto visual que crean le permite respirar fácil y libremente. Pero siempre un interior brillante cobra vida, se vuelve mucho más brillante y acogedor. Las habitaciones, decoradas con estrictos colores café, gris, blanco, adquieren nuevos tonos.
2. Con la variedad de estilos utilizados para crear un interior en la era de las velocidades y las ciudades grises, cada vez más personas se inclinan hacia el estilo natural original: el eco. Su base es el uso máximo de materiales naturales (vidrio, piedras de diversas formas, elementos de madera, etc.), la presencia de plantas vivas. El diseño del piso con la superficie cubierta de hierba de la alfombra es el más adecuado para este estilo. Es posible enfatizar el compromiso con este estilo cuando se usan macetas y macetas originales de materiales ecológicos simples.
Alfombra verde
Importante! Al colocar macetas con plantas, debe tenerse en cuenta que la elección incorrecta de su ubicación puede ser traumática, especialmente cuando los niños están en la habitación.
La práctica muestra que en habitaciones donde se combinan césped artificial y alfombras de diferente textura, los colores se ven ventajosos y originales. Un césped verde intercalado con pequeñas alfombras de diferentes colores del arco iris trae notas de admiración y buen humor. Hay una pequeña ventaja práctica de tal disposición de elementos, pero la apariencia es original y visualmente agradable.
3. Los padres suelen utilizar césped artificial para decorar las habitaciones de los niños. El color verde se considera calmante, formando un fondo emocional que contribuye al desarrollo de la inteligencia. Una alfombra en forma de hierba crea una atmósfera de primavera, colocando a los niños en juegos y comunicación.
Cabañas
No todos los propietarios de casas de verano logran cultivar un césped verde y natural. Algunos de ellos carecen de suficiente suministro de agua, a veces la tierra no es adecuada para el cultivo eficiente de plantas, y a menudo los propietarios visitan el sitio solo los fines de semana. En tales casos, la solución perfecta es organizar un césped artificial en parte del territorio. Para hacer esto, debe preparar un área plana y comprar la cantidad de cobertura requerida. Al decidir colocarlo en un área grande hoy, es suficiente contactar a representantes de la compañía cuyas actividades están relacionadas con el paisajismo, y en poco tiempo el material se entregará y se colocará cuidadosamente teniendo en cuenta todos los deseos del propietario.
Cesped artificial
Cuidado y mantenimiento
La frecuencia del cuidado de las alfombras que imitan el césped depende directamente de la longitud del pelo, la intensidad de las cargas y la presencia de animales. En el último caso, la restauración del orden está asociada con la necesidad de limpiar la superficie de la alfombra de lana y la vida de nuestros hermanos menores. La aspiradora recomendada en todos los demás casos debe ser al menos dos veces por semana. Esto se debe a la rápida acumulación de la exuberante superficie de la alfombra, el polvo y las partículas pequeñas. El incumplimiento del mantenimiento preventivo periódico dará lugar a la necesidad de recurrir a los servicios de productos de limpieza en seco.
El material a continuación ofrece una de las opciones para limpiar alfombras en el hogar.
Video 1. Limpieza de alfombras
Importante! El uso de césped artificial en apartamentos donde viven personas con enfermedades pulmonares, requiere una limpieza diaria del recubrimiento y un tratamiento químico mensual obligatorio.
Las tecnologías modernas de muchas maneras contribuyen a la inclusión de formas siempre nuevas en el interior de la habitación. No hace mucho tiempo era imposible imaginar que pudiera colocar una alfombra en la habitación, verde como el césped, y al mismo tiempo elegirla sin ninguna dificultad entre una amplia selección de tonos y soluciones texturizadas. Los propietarios de locales en materia de su diseño actual solo pueden estar limitados por la imaginación y las preferencias personales.
Caracteristicas
La alfombra de hierba es una imitación de un césped verde. Ayudará a sentir el verano en casa durante todo el año. Tal piso puede agregar comodidad y alegría a su interior. El color verde del césped artificial ayuda a relajarse, alivia la fatiga visual.
La alfombra está hecha principalmente de materias primas sintéticas, por lo que no causará una reacción en las personas que sufren de alergias al pelo de los animales.
Pero hay opciones con el uso de lino, hilos de algodón, que hacen que el producto sea más suave y agradable, incluso sin causar problemas de salud. Una gran variedad de modelos ayudará a colocar dicho accesorio en cualquier habitación de la casa, así como a colocarlo en la terraza y en el jardín.
Modelos
Hay una gran selección de alfombras en el mercado que imitan un césped verde. Aquí hay algunos modelos de este producto:
- Alfombra de hierba verde que imita varias plantas. Aquí encontrarás musgo, hierba seca y musgo. Su forma de fantasía ayudará a crear una isla natural en su hogar, porque, además del césped, el producto imita la tierra y las piedras. La diferente pila y textura de esta alfombra proporcionará un micro masaje y aliviará el estrés de sus pies después de un día duro.
- Alfombra ovalada con una pila gruesa será una excelente opción para cubrir el piso cerca de la cama en el dormitorio. Su producto, bajado de la cama, este producto envolverá la caricia y el calor, no se congelará incluso en el frío del invierno.
- Alfombra de césped. Es poco probable que sea como este producto, pero con su ayuda es fácil organizar un rincón verde en la habitación, especialmente para aquellos a quienes no les gusta cuidar las plantas de interior.
- Revestimiento de imitación césped deportivo. Tal alfombra se verá genial en la terraza, transfiriendo la naturaleza del jardín a tus pies.
- Artículo de pila alta Será una gran opción para la sala de estar, no solo será agradable caminar sobre ella, sino también tumbarse en un césped verde y esponjoso, decorado con este atributo, también es bastante cómodo. Es cierto que cuidar una pila tan larga es bastante difícil, especialmente si un gato o un perro vive en la casa. Se aferrará a su cabello, lo cual es bastante problemático para limpiar de las vellosidades.
Esquemas de color y decoración.
No importa cómo desee comprar una casa con alfombra de hierba verde, primero debe pensar en cómo se combinará con la decoración de su habitación y elegir el tono correcto. Además, estos productos tienen una gama bastante amplia de colores. Aquí encontrarás hierbas, tono oliva, color lima, hierba seca, esmeralda y muchos otros.
Usando alfombras verdes que imitan un claro del bosque en su interior, puede elegir modelos monofónicos y usar varios adornos. Muy populares aquí son las formas geométricas en forma de cuadrados o círculos.
Aquí hay algunas opciones de ganar-ganar que se pueden usar en interiores de diferentes colores.
La alfombra verde podrá revivir y llenarse de frescura, que parece bastante aburrida, el interior en tonos blanco grisáceo o café. En este caso, la alfombra se convertirá exactamente en ese acento en el interior que atraerá la atención. El color del producto en este caso debe estar saturado, cubierto de hierba.
Para el estilo ecológico que ha sido popular en los últimos años, un césped verde también es un excelente piso. Una combinación beige-verde para la decoración de esta habitación será adecuada. Al mismo tiempo, las paredes y los muebles pueden ser de color beige, y las alfombras y otros textiles son de color verde. En este caso, el tono de la alfombra puede ser saturado y, por ejemplo, verde oliva o un tono cercano al verde claro.
Además, para diseñar una habitación de estilo ecológico, una alfombra de césped, que imita varios tipos de vegetación y relieve natural, es muy adecuada.
Otra combinación ganadora de colores en el interior para un estilo ecológico es el verde y el marrón. Simbolizará un árbol. La alfombra en este caso debe ser del color de la hierba natural, más cercana al verde oscuro. La combinación de hierba verde en forma de alfombra y cielo azul, creada con paredes y techo, también te ayudará a sumergirte en la naturaleza. Aquí se prefiere un tono verde brillante.
Además, una alfombra de hierba verde irá bien con muebles rojos, mientras que las paredes deben ser de tonos neutros, blancos o lechosos. La combinación rojo-verde simbolizará un prado de amapolas. Al mismo tiempo, el verde puede mitigar la agresión de un tinte rojo. Pero los colores aquí deben ser puros, sin sombras.
La combinación azul-verde es bastante complicada. El interior en estos colores es bastante brillante, y no todos decidirán diseñar su habitación de esta manera. Y es mejor confiar este diseño a los especialistas.
El color negro en combinación con la alfombra de césped solo debe usarse como accesorios separados. Simbolizarán la tierra. Pero con tales atributos es bastante fácil sobrecargar el interior.
¿Cuál elegir?
Tipos de alfombras que imitan la hierba, por extraño que parezca, una gran cantidad. Y la elección de este piso depende de varios factores.
- Las alfombras son diferentes en propósito. Los campos modernos de golf o fútbol a menudo están cubiertos de césped artificial. Los diseñadores modernos sugieren utilizar dicha cobertura en el territorio de la casa, equiparlos con pisos en terrazas o terrenos en el jardín. El césped para alfombras para uso en áreas abiertas está hecho de polietileno. No le teme a la lluvia ni a la nieve, no se desvanece al sol, no se aplasta bajo la carga de personas que lo atraviesan. La casa utiliza imitaciones más suaves de césped verde, cuyo montón es suave y agradable para caminar descalzo sobre la alfombra.
- Este piso se divide a lo largo de la pila. Si al aire libre se utilizan preferiblemente alfombras con siesta corta, entonces en una casa con una más alta.
- Los modelos tienen diferentes densidades de vellosidades. El aspecto de la alfombra depende del relleno de la alfombra. Cuanto más grueso es el montón, mejor se ve. Por supuesto, el precio de tal muestra será mucho más alto.
La elección también afecta la forma requerida. Puede cubrir todo el piso de la habitación con este revestimiento, o seleccionar un cierto rincón de la habitación y organizar un oasis verde allí.
El propósito de la habitación en la que planea colocar la alfombra de hierba también juega un papel importante en la elección de este producto. Además, no solo la forma y el tamaño de la alfombra, sino también la longitud de la pila, y de qué está hecha depende del tipo de habitación.
Entonces en la sala de estar o en la habitación de los niños Con este producto puede completar los pisos, aunque una isla verde en forma de una alfombra-prado también es aceptable en estas habitaciones. En este caso, el producto debe tener una pila larga y gruesa, debe ser agradable caminar sobre él.
En el pasillo En la puerta de entrada puede colocar una alfombra, que está diseñada para instalación en exteriores. Se puede lavar si es necesario, al mismo tiempo, dicho accesorio agregará colores al pasillo.
A la cocina Es mejor colocar una alfombra que simule hierba pequeña, lejos de la mesa de corte. Dado que este piso es fácil de manchar, y en el color verde de contaminación inmediatamente visible.
También es mejor usar productos con una pila pequeña para facilitar la limpieza.
En el baño un césped verde también es apropiado. Pero para esta sala, debe elegir materiales que absorban bien el agua y se sequen rápidamente. Algodón y bambú son muy adecuados como ellos.
Otro criterio de selección es el color del atributo. Debe caber bien en la habitación. Al mismo tiempo, la alfombra de hierba puede actuar como un acento en el interior, así como apoyar el esquema de color de la habitación.
Hermosas ideas en el interior.
Usando una alfombra de césped, puede crear un diseño bastante original en su habitación. Estos son algunos ejemplos particularmente exitosos de cómo puede adaptar este producto a su habitación.
- Decora no solo los pisos de la habitación, sino también una de las paredes con alfombra de hierba. El interior se puede complementar con muebles de madera de un macizo natural y murales que representan la naturaleza.
- En la terraza, si se encuentra en un edificio de gran altura entre la "jungla de piedra" de la metrópoli, puede organizar una isla de la naturaleza con la ayuda de pisos verdes. Y en combinación con muebles de ratán artificial, obtendrá una excelente opción para relajarse, que no teme a la humedad ni a los cambios de temperatura, e incluso en invierno estará satisfecho con un pedazo de verano.
- Un césped de cuadrados de diferentes texturas no solo ayudará a traer colores a la guardería, sino que también será útil para el micro masaje de las piernas de su bebé mientras camina descalzo, sin tener que preocuparse de que las piernas del bebé se congelen.
- La alfombra de musgo en el baño de color grafito no solo se convertirá en un accesorio conveniente que no permitirá que sus pies entren en contacto con azulejos fríos, sino que también atenuará la penumbra del interior. En este caso, el musgo puede ser tanto artificial como natural. Y la humedad de esta vegetación solo será beneficiosa.
- Una alfombra con diferentes longitudes de pelo, imitando el paisaje natural, convirtiéndose en murales que coinciden con el color en la pared, ayudará a crear un fabuloso camino hacia el bosque, lo que ayudará a su bebé no solo a sentarse cómodamente en esa superficie, sino que también proporcionará espacio para la imaginación.
- Una alfombra en forma de un paisaje natural con piedras, un río y varios tipos de vegetación también es aplicable en la sala de estar.
Respaldará perfectamente el estilo ecológico con muebles de madera natural y un jardín de invierno en lugar de una chimenea.
- Si no eres fanático del verde, entonces puedes usar una alfombra del color de la hierba seca. Este tono está más cerca del marrón y no se destacará del resto de la habitación, pero le dará toda la suavidad de la larga pila de dicho producto.
- La hierba de alfombra en forma de panales, en el medio de las celdas en las que se encuentran varios materiales con diferentes colores y texturas, no solo será útil para los pies de su bebé, sino que también le permitirá jugar varios juegos sobre ella, desarrollando a su bebé. Por ejemplo, puede hacer que supere obstáculos saltando sobre celdas del mismo color. Además, dicho producto agregará alegría y color a la guardería.
- La alfombra que parece terciopelo es bastante concisa, pero le permitirá combinar la naturaleza fuera de la ventana y la sala de estar en un todo. Al mismo tiempo, ya no puede usar accesorios verdes en la habitación, será compatible con la vista desde la ventana.
Vea cómo hacer una alfombra de bricolaje similar en este video.
Para diferentes habitaciones
El césped para alfombras necesita cuidados frecuentes. Es necesario asegurarse de que no se acumulen polvo, microorganismos, todo tipo de basura. Sin embargo, es fácil eliminar toda la suciedad y las manchas, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier habitación de la casa.
Se puede colocar una pequeña alfombra rectangular u ovalada con una pila dura frente a la puerta principal. Efectivamente eliminará la suciedad de las suelas en clima húmedo, mientras que la humedad no se estancará en el material de la alfombra. Es muy fácil cuidarlo: es suficiente enjuagar el producto con agua corriente (con cierta frecuencia).
Para su uso en el pasillo, los modelos negros y otros modelos oscuros son los más populares, ya que la suciedad en ellos es menos notable, así como los signos de desgaste.
Dichas alfombras se usan en baños, ya que están hechas de materiales resistentes a la humedad y son agradables al tacto. Por lo general, su pila es más delicada que las opciones de puertas y está pintada en colores más brillantes.
Este tipo de pavimento también es apto para la cocina. Solo es necesario decir que el plástico utilizado para hacer la alfombra es un material inflamable, se derrite fácilmente, por lo tanto, no se recomienda colocarlo cerca de fuentes abiertas de fuego y electrodomésticos.
Una alfombra ovalada o rectangular será más apropiada en el área del comedor, creará una sensación de comer en la naturaleza. Además, dado que las cocinas en la mayoría de los apartamentos no satisfacen su amplitud, se recomienda cubrir el piso con una alfombra de este tipo solo parcialmente. De lo contrario, habrá una sensación de desorden e inexactitud.
Probablemente con mayor frecuencia, alfombras de este tipo se pueden encontrar en las salas de estar. Esta es realmente una excelente opción de diseño para apartamentos urbanos.
La hierba de alfombra recuerda la estación cálidapasatiempo activo Es agradable mirar el color verde del recubrimiento. Está comprobado que se calma, pero no se duerme, lo que provoca el estudio, la creatividad y la comunicación. Las personas que se quedan en habitaciones donde hay mucho verde durante mucho tiempo, para hacer frente mejor al estrés, son menos propensas a las emociones negativas y los problemas para dormir.
Esta opción es perfecta para las personas a las que les gusta comer cerca de la pantalla del televisor o tener una fiesta tormentosa, ya que quitar las manchas de una alfombra no es difícil. Además, sin duda podrá impresionar a los invitados con una decisión de diseño tan elegante.
El uso de "céspedes" es una opción popular para los niños. En primer lugar, debido a las numerosas propiedades positivas de tales productos. En segundo lugar, el amor por ellos se debe a la funcionalidad y facilidad de limpieza de las alfombras. En tercer lugar, tales modelos se ven muy acogedores, recordando un cuento de hadas animado.
Sin embargo, no todos los padres son positivos acerca de tales productos. Sin embargo, el plástico del que están hechas las alfombras no puede clasificarse como materiales ecológicos. A veces, en el proceso de tinción de las vellosidades, se usa plomo, que es muy dañino para los humanos. El plástico de baja calidad puede ser tóxico. Además, los materiales sintéticos no se calientan y están altamente electrificados.
En las habitaciones para adultos, esta alfombra también se puede usar debido a sus funciones estéticas. Se adapta perfectamente al interior de estilo ecológico y crea un énfasis adicional en su orientación ideológica. Los "céspedes" en las habitaciones de alta tecnología parecen interesantes: este es un tipo de contraste entre su destacada efectividad tecnológica y su aspiración hacia el futuro.
El balcón a menudo se complementa con una capa de césped artificial. Esta es una gran opción para crear una sala de estar en un entorno urbano. Gracias a esta técnica, se crea la ilusión de estar en la naturaleza y estar aislado de la fiebre de la ciudad. No se recomienda cubrir todo el piso con una alfombra, es mejor dejar un borde pequeño alrededor de los bordes para que la habitación parezca más grande.
¿Cómo elegir?
Al elegir un producto para el hogar, siempre debe prestar atención a la calidad del material de origen. Los productos baratos a menudo tienen una apariencia bastante buena, pero las personas que valoran su salud están mejor guiadas por los principios de calidad, incluso en detrimento de su billetera. Vale la pena prestar atención al olor de la alfombra: cuanto menos distinguible, mayor es la calidad del plástico.
Entonces debes pensar en la textura de la pila. Se selecciona según las preferencias del comprador y su capacidad para cuidar el producto. La "hierba" corta es más fácil de lavar y aspirar.
El tamaño de la alfombra depende de la habitación donde se planea ubicarlo y de las funciones futuras de la alfombra. Muy a menudo, se eligen artículos pequeños para el pasillo o el baño, y alfombras más grandes en la sala de estar o el dormitorio.
Las revisiones sobre la alfombra de hierba suelen ser positivas. A los clientes les gusta la suavidad de dichos productos, y las asociaciones con un césped forestal mejoran su estado de ánimo. Muy a menudo, estos modelos se compran para niños.
Opciones en el interior.
A continuación se muestran ejemplos de decoración de habitaciones con alfombras de césped:
- Alfombra rectangular de hierba en el interior de la sala de estar.
- El césped artificial hace que el interior sea más inusual.
- La alfombra de musgo se ve orgánicamente en un baño oscuro.
Aprenderá cómo hacer una alfombra de musgo con sus propias manos en el siguiente video.
Uso de alfombras en terrazas.
El césped de alfombras se ve favorablemente en varias terrazas y balcones, incluso en el invierno helado que recuerda el cálido verano. En la cubierta verde puede poner muebles de mimbre, hamacas, tumbonas, elementos interiores blancos que se ven igual de hermosos.
Deje espacio libre en la terraza, de lo contrario la habitación parecerá desordenada y pequeña.
Alfombras-césped en habitaciones infantiles
Las alfombras de hierba verde también se usan a menudo en viveros. Dado que el verde se considera universalmente el color más neutro, tranquilo y equilibrado, se acostumbra colocarlo en habitaciones para bebés: esto contribuye al desarrollo de la inteligencia y forma un fondo emocional favorable. Y también esas alfombras imitan el ambiente veraniego, cuando los niños son más propensos a caminar y divertirse. Esto los motiva a jugar e interactuar entre ellos.
Nota! Los animales de peluche, así como almohadas suaves, piedras y varias casas para niños a menudo se usan como elementos decorativos.
Al mismo tiempo, la alfombra de césped para la casa puede ser grande (cubre toda el área de la habitación, entonces es mejor colocar más objetos para los juegos de los niños), o puede ser un espacio separado.
Alfombra en un interior moderno.
Una alfombra verde es como un pequeño césped en un departamento de la ciudad. Anima agradablemente cualquier interior aburrido, haciéndolo más brillante y acogedor. No es casualidad que las alfombras del color de la hierba a menudo se encuentren en las instalaciones de los esquemas de color gris-blanco y café. Esto le permite deshacerse de la monotonía azucarada y hacer que la habitación sea más espectacular.
Estilo ecológico
En la última década, el estilo ecológico se ha convertido en una tendencia bastante común en los interiores modernos. La característica principal de este estilo es la combinación de colores naturales con materiales naturales: piedra, vidrio, madera, etc. Además, este estilo implica la presencia de varias plantas vivas en el apartamento.
Una alfombra verde debajo de la hierba es una excelente opción para una habitación de estilo ecológico, porque el verde es definitivamente un tono natural, lo que significa que se adaptará perfectamente al aspecto general de la habitación, puede ver ejemplos en la foto a continuación:
Para que la combinación se vea más armoniosa, coloque una planta de interior grande como una pequeña palmera cerca de la alfombra. Elija cuidadosamente una maceta para una planta: las familias con niños usarán modelos masivos parecidos a piedras que no solo encajan en el estilo de FIV, sino que tampoco le permitirán derribarlos fácilmente.
Alfombra de césped para jardín
A veces simplemente no hay forma de organizar un césped real y sólido en la cabaña para juegos infantiles: no hay suficientes nutrientes en el suelo, demasiado sombreados o demasiado soleados. Sin mencionar el hecho de que el pisoteo constante de la hierba probablemente afectará negativamente su condición.
En este caso, una alfombra de imitación de hierba viene al rescate. Solo necesita especificar los tamaños requeridos, y los servicios especiales entregarán el recubrimiento directamente a su cabaña. Tal movimiento es conveniente cuando se organiza un campo de fútbol para niños locales, un campo de golf o simplemente un espacio conveniente para eventos activos para niños.
Pequeñas alfombras para mascotas
A menudo, los perros prefieren las alfombras pequeñas como ropa de cama. Especialmente si son suaves y cálidos. Por favor, su mascota con un regalo elegante y conveniente.
Las alfombras, similares a la que se muestra en la foto de arriba, también se pueden usar para proteger el piso: a menudo las sillas con ruedas rayan el piso. Tal "revestimiento" salvará al árbol de daños no deseados.
Combinación de alfombras de césped con otras alfombras.
Las alfombras en forma de hierba, como regla, toman el color "césped verde" como base, con menos frecuencia, una "lima" más saturada o amarillo verdoso pálido. El "césped verde" brillante combina bien con los colores del arcoíris y los tonos verdes. La solución de diseño original: pequeñas alfombras redondas de diferentes colores, distribuidas uniformemente por toda la habitación. Tal interior no tiene una función específica, pero se ve muy bien desde el exterior.
Nota! Alfombras de hierba: una de las opciones más versátiles y prácticas para la decoración de la habitación.Modernos y elegantes, aportan a la serie gris de la vida cotidiana un pedazo del sol de verano, brillo y frescura natural.
Tal elemento del interior decorará cualquier habitación y atraerá tanto a adultos como a niños. ¡Date un capricho y a tus seres queridos con una acogedora alfombra de hierba!
Alfombra verde en el diseño del local.
En la casa, se ve muy animado. Puedes imaginarte en un pequeño claro del bosque, incluso mientras estás en un apartamento o casa común de la ciudad. Muy a menudo, se usa una alfombra verde en las salas de café blanco grisáceo para dar a la atmósfera un tono ligeramente brillante. Sin duda, esto te permitirá deshacerte de la sensación de monotonía y darle a tu habitación un efecto espectacular.
Hablando del color en sí mismo, es lo suficientemente versátil para cualquier habitación de la casa. Tiene un efecto muy positivo en la psique humana, y se puede colocar una alfombra de ese color tanto en la sala de estar como en el dormitorio, la cocina o el baño. Solo es importante tener en cuenta que para cada una de las habitaciones vale la pena elegir el tono correcto, ya que no se ajustará a todas las habitaciones por igual.
Las sombras se pueden dividir condicionalmente de la siguiente manera:
- Sala de estar, dormitorio, pasillo: son adecuados los colores más oscuros y más saturados de verde, que estarán más cerca de la paleta de otoño. Puede ser: verde oscuro, mostaza, oliva, pantano, caqui.
- Dormitorio, cocina, baño: aquí es mejor elegir una paleta de colores de verano. Debe ser de colores bastante jugosos y brillantes, por ejemplo: el color de una manzana verde, follaje joven, hierba, pistacho.
Los tonos universales de la alfombra serán una paleta de colores de invierno, a la que se atribuyen convencionalmente los tonos fríos de verde: verde intenso, turquesa, esmeralda. Del mismo modo, puede usar la primavera: el color del kiwi, el aguacate, la menta o la lima.
No importa qué sombra elija para la alfombra, la regla principal será su combinación con el interior general de la habitación. Es necesario lograr la máxima armonía, y no para que la alfombra salga como un lugar brillante e innecesario entre la atmósfera general.
Combinaciones de colores de alfombra verde
Para combinar el interior general con una alfombra verde, vale la pena entender un poco los colores adicionales que se pueden usar para diseñar las instalaciones.
- Azul y verde Tal combinación de hierba y cielo, por lo que en el interior deberían conectarse suave y suavemente.
- Azul y verde El agua y los elementos naturales ya chocan aquí. Son bastante contrastantes y a menudo los usan en diseños de interiores brillantes.
- Marrón y verde. Se puede asociar con un árbol, es decir, su tronco y follaje. En esta combinación, se recomienda usar tonos claros de canela para suavizar el color verde y no hacerlo "pesado" para la percepción del diseño.
- Negro y verde Este es un tipo de imagen de tierra y hierba. Usando tales combinaciones, no te dejes llevar por el tono negro. Es mejor usarlo únicamente como un pequeño acento.
- Rojo y verde. Combinación bastante exitosa de hierba y flores. Con él, puede enfatizar maravillosamente la alfombra verde y hacer una especie de lista de colores contrastantes.
- Primero, determinamos el tamaño de la alfombra y la habitación donde la colocamos. Hay tamaños estándar, pero puede hacer una alfombra por encargo.
- Antes de comprar, puede averiguar aproximadamente cómo se verá en la habitación. Para hacer esto, tome la cinta adhesiva y coloque la imagen de la alfombra de los tamaños que prefiera.
- Decide tu material preferido. Esta puede ser una alfombra normal o una opción de pelo.
- Por suavidad o viceversa por la rigidez de la pila misma. La pila dura generalmente se compra para alfombras pequeñas en el pasillo. La versión suave de la pila es perfecta para aquellas habitaciones donde a menudo vas descalzo.
- Fibras largas o cortas. No hay una diferencia particular, todo dependerá únicamente de las preferencias del comprador. Tenga en cuenta que cuanto más larga sea la pila, más difícil será cuidarla. En cualquier caso, dicha alfombra sin problemas se puede limpiar con una aspiradora.
- Material al tacto. Por lo general, la alfombra de césped está hecha de polipropileno. Pero a veces sucede que además pueden agregar fibras de lino u otros materiales similares. En consecuencia, tales alfombras serán ligeramente diferentes al tacto.
- Hilados de lana (al menos cinco madejas).
- Para empezar, necesitaremos extraer los hilos de todas las madejas al mismo tiempo. Si usa diferentes tonos de verde, esto es simplemente maravilloso, porque entonces el tapete resultará ser muy interesante y exclusivo.
- Cuando haya estirado todos los extremos de los hilos, sujételos y combínelos en el lazo de punto base.
- Ahora tomamos un gancho e intentamos tejer 20 bucles de aire. Tome los cinco hilos de su hilo. En la cadena inicial debes tener unos 40 centímetros de longitud.
- Necesita tejer crochet, mientras tira del lazo. Es imperativo que asegure sus bucles para que la hierba termine. Debe tejer en cada bucle de la fila anterior, antes de esto, no crochet. Al final deberías obtener un cuadrado par.
- Debe tejer exactamente hasta que la esterilla alcance el tamaño deseado. Cada vez, llegando al final de la fila, asegúrese de sujetar los hilos. Puede atar los extremos de la fila con un nudo fuerte.
- Primero, el producto se parecerá a un cordero esponjoso, que deberá transformarse en hierba. Para hacer esto, necesitamos tomar unas tijeras y cortar el lazo.
Reglas para elegir una alfombra
Antes de decidirse a comprar una alfombra, debe seguir varios pasos para determinar exactamente lo que está buscando.
Alfombra verde césped en el interior del apartamento.
La llamada alfombra de hierba, que tiene una gran pila y realmente nos recuerda a la hierba, está ganando gran popularidad. La altura del pelo puede variar de 3 a 7 centímetros.
Hay varias opciones para esta "hierba", por eso se clasifica por los siguientes parámetros:
Cuidar una alfombra de hierba no es muy difícil, pero necesitará pasar un poco más de tiempo de lo habitual. A menudo deberá aspirarse, ya que el polvo se acumulará en la pila. Se recomienda llevarlo a una tintorería una vez cada 1-2 meses para que esté completamente limpio y restaurado a una buena forma.
No se recomienda comprar una alfombra para los amantes de los animales, de lo contrario, debe estar preparado para recoger toda la lana.
En general, podemos decir que el cuidado de dicha alfombra debe ser regular y exhaustivo. Luego mantendrá su aspecto irresistible y te divertirá día a día.
Clase magistral "Felpudo en forma de hierba"
Todos pueden comprar una alfombra en la tienda. Pero para hacerlo con tus propias manos aún será necesario trabajar duro.
Si está listo para trabajar, almacene los siguientes materiales:
Si tiene hilos acrílicos innecesarios en su casa, también se pueden usar en el trabajo. Pero tenga en cuenta el matiz de que a través de sus productos sintéticos el producto saldrá un poco resbaladizo y, en algunos casos, puede ser un inconveniente usarlo.
Cuando se usa una versión completamente de lana, la alfombra puede ser mordida y no adecuada para usar con los pies descalzos. Por lo tanto, la opción más ideal aún sería usar hilo de lana semi, que será óptimo en el uso futuro y en el presupuesto de dinero.
Progreso del trabajo
Entonces, procedemos directamente al trabajo mismo.
Si necesita una alfombra de 60 centímetros, tomamos 30 bucles en consecuencia. Por lo tanto, puede calcular el número deseado de bucles dependiendo del tamaño deseado.
Bueno, nuestra alfombra de hierba está lista para usar. Se recomienda lavarlo en la máquina de antemano y luego usarlo según lo previsto.
La alfombra verde de la casa le brindará una atmósfera extraordinaria de alegría y primavera. Lo principal es combinarlo correctamente con la política de color del interior, así como elegir el tamaño y la forma del producto. Es importante tener en cuenta el hecho de que requerirá un cuidado y limpieza cuidadosos, especialmente en presencia de mascotas.
Foto de alfombras verdes en el interior
Puede elegir la versión habitual de la alfombra, o el popular modelo de alfombra de césped, que convertirá un pedazo de su hogar en un claro inusual. Además, no es necesario comprarlo, porque con la ayuda de una clase magistral es posible hacer una alfombra con sus propias manos.